Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Sheridyinh

TOP 5 MUNDIAL de blogs Belleza & LifeStyle para estar a la última

La primera edición de la Fashion Week en Marbella tuvo lugar los pasados 21 y 22 de julio en la avenida de Lola Flores de Puerto Banús cosechando un gran éxito. La pasarela de ámbito internacional organizada por Nueva Moda os ha dejado un aire de “fashion victim” y unas ganas infinitas de estar a la última en belleza, estética y moda.

Esta edición contó con las propuestas de Stefania Pinyagina y Hamza Ben Sabih by Marcano, que recibió una placa conmemorativa como diseñador revelación, entre otros destacados como Jesús Segado, Aghata Ruiz, Oumaima Haute Couture, el diseñador malagueño Javier Alcántara y el diseñador internacional de alta costura Abed Mahfouz, que recibió el reconocimiento a su trayectoria profesional.

Con un elenco tan espectacular, Marbella se ha quedado con ganas de más y por eso os traemos el top five de blogs de belleza y estética para estar a la última ¡Siéntete una embajadora del lifestyle sin moverte de casa!

  1. Christene Barberich es la número uno en Estados Unidos y la ¡segunda influencer a escala mudial! Así que si quieres conocer los trucos de belleza, consejos sobre salud, entretenimiento, comida y mucho más debes ir directa a su web.
  2. RATI TEHRI SINGH llega desde la India con casi 7 millones de seguidores en su Facebook. Toda una experta en maquillaje, si tus tendencias y preocupaciones se centran en estética, cuerpo, peso y depilación, Makeupandbeauty es tu web definitiva.
  3. XENIA TCHOUMITCHEVA, Suiza, seis millones de fans la avalan con su web Chicoverdose. Toda una entregada al lifestyle donde se centra en el arte, la cultura, arquitectura y moda. Porque para ser fashion hay que estar a la última no solo de pies a cabeza sino también ¡dentro de la cabeza!
  4. Kevin Ma se cuela en el puesto número cuatro desde Hong Kong para sumergirte en el hype de la moda tecnológica, lo último en entretenimiento, lo más trending y viral en su web hypebeast. Para poder ir a la última en zapas deportivas o enterarte de qué es lo que hablan en todo el mundo.
  5. SHERIDYN FISHER una australiana que ocupa el 5º puesto en Facebook a escala global y la número uno de Oceania, por supuesto. Última pero no menos importante, Sheridin se centra más en estar a la última en lo espiritual. Meditación, vida sana, respeto animal, en definitva la belleza de lo natural y la naturaleza en sí ¡Entra en su web para descubrirla!

Aquí os dejamos la “creme de la creme” a nivel mundial pero puedes encontrar muchos más en Top Fashion Influencers. Haz tu propia lista, encuentra tu gurú ideal. Lo importante es que te encuentres tu camino para llevar un estilo de vida saludable, con el equilibrio prefecto entre la belleza física y la espiritual. No olvides que para estar a la última no vale con ir de compras. Hay que cultivar el cuerpo y la mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *