Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Tratamientos Corporales Clínica March

Los tratamientos corporales que triunfan en Clínica March

El verano ya está aquí y con él llega el momento de lucir nuestro cuerpo. Piscina, playa… A todos nos gusta vernos bien y así poder disfrutar de todos los momentos del verano. Realizamos sesiones de entrenamiento y rutinas en el gym más duras, comenzamos a seguir una alimentación más saludable, pero con esta combinación no siempre conseguimos los resultados que deseamos. ¿El mejor aliado y complemento? Los tratamientos corporales.

tratamientos corporales Clínica March

Tratamientos Corporales

Sin tener que optar por la cirugía, los tratamientos corporales son ese suplemento que nos ayuda a conseguir cambios en nuestro cuerpo. La celulitis, grasa localizada,flacidez… son problemas con los que todas nos encontramos. A parte, en Clínica March hacemos de los tratamientos corporales una vía de escape al estrés y la rutina, convirtiendo las sesiones en un momento de relax.

Los tratamientos estrella de Clínica March

VelaSmooth: Este tratamiento anticelulítico es uno de los métodos más efectivos y cómodos para lograr el embellecimiento de la piel y la eliminación de la celulitis sin cirugía. Esta novedosa tecnología combina tres tecnologías distintas: la energía de la vacumterapia, la radiofrecuencia y la luz infrarroja para reducir la celulitis al mismo tiempo que mejora la textura cutánea y reafirma la piel.
Los resultados empiezan a notarse tras pocas sesiones pero cada cuerpo es distinto, ya que la celulitis va por niveles y no todos logran los mismos objetivos.

Presoterapia. Este tratamiento médico-estético ayuda a combatir la celulitis y la acumulación de grasa localizada. Consiste en unos masajes neumáticos y mecánicas que realizan un drenaje linfático. A parte de reducir los efectos más visibles de la celulitis, trata los edemas y varices.
Su objetivo es mejorar la circulación por lo que es realmente beneficioso.

– Cavitación. La cavitación consigue eliminar grasa localizada sin tener que recurrir al quirófano. A través de sus ultrasonidos de baja frecuencia consigue disolver las células adiposas desde el interior. Aumenta la elasticidad de la piel y reduce visiblemente la celulitis.

Para todos estos tratamientos, desde Clínica March ofrecemos una primera consulta y valoración gratuita acompañada de un diagnóstico personalizado.

Pide tu cita: +34 952 900 400 // +34 680 523 951

Pide cita

*El número de sesiones y resultados dependerá de cada tipo de piel y paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *