Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Pexels Photo 420332

Recibe la primavera 2018 con los tratamientos corporales de Clínica March

Dicen que hasta abril lluvias mil. Pero el buen tiempo ya empieza a hacerse notar y con el sol llega la moda primavera-verano 2018, lo que significa, telas más frescas, más cortas y piel más expuesta. Por suerte, con los tratamientos corporales de Clínica March puedes modelar tu figura para tener una piel espléndida. Si buscas eliminar la piel de naranja, reducir la celulitis, devolver la firmeza a tu piel o descubrir un método infalible para la depilación, este artículo te interesa. Clínica March te presenta los tratamientos más punteros este 2018 para tu cuerpo y tu piel. 

El buen tiempo llama a una moda de shorts y pantalones cortos que dejan expuestas zonas del cuerpo que tenemos olvidadas desde que comenzó el invierno ¿verdad? Y ahora empezamos a fijarnos en todos esos detalles que hemos pasado por alto estos meses como la piel de naranja o la celulitis.

Con nuestro tratamiento anticelulítico Velasmooth se puede lograr el embellecimiento de la piel y la eliminación de la celulitis sin cirugía. Esta novedosa tecnología combina la energía de la radiofrecuencia y la luz infraroja con sistemas de succión y vacío para reducir la celulitis al mismo tiempo que mejora la textura cutánea y reafirma la piel.

La técnica Velasmooth permite obtener resultados desde las primeras sesiones. Esta técnica no solo mejora el estado de tu piel sino que ayuda a remodelar la figura sin cirugía. Lo ideal es solicitar una consulta con nuestra médico estética para obtener un asesoramiento personalizado.

Otro de nuestros tratamientos corporales estrella es la presoterapia. Esta ha demostrado ser una técnica cómoda y eficaz que, mediante masajes neumáticos y mecánicos, realiza un drenaje linfático que contrarresta los efectos de la celulitis y refuerza los tejidos de la piel. El drenaje linfático resulta beneficioso para la mejora de la circulación sanguínea y el tratamiento de otras patologías vasculares, ayudando así a eliminar edemas y varices.

Aunque en Clínica March disponemos de muchos más tratamientos para tratar la piel y mejorar sus condiciones, sabemos lo que tu cuerpo pide esta primavera 2018. Por eso, para terminar, resaltamos uno de los tratamientos más demandados en esta temporada: la depilación láser con sistema Alejandrita. 

El sistema de Alejandrita GentleLase ha demostrado ser la tecnología más efectiva y segura para la eliminación definitiva del vello facial y corporal no deseado tanto en hombres como en mujeres. La eficiencia de este sistema se debe a que utiliza el propio vello como conductor para concentrar el láser de alta energía en el bulbo, eliminando el folículo por completo sin dañar la piel.  Este sistema cuenta con un exclusivo sistema de frío integrado por criógeno que actúa como sedante para la piel en un punto concreto justo antes de la emisión del láser. De este modo, el proceso de depilación resulta mucho más cómodo para el paciente.

En Clínica March disponemos de tratamientos corporales para satisfacer todas las necesidades de tu piel. Si no encuentras lo que buscas en nuestra web, llámanos o escríbenos al WhatsApp y te resolveremos todas tus dudas. Cada piel es un mundo y cada cuerpo un universo. Déjate asesorar por nuestros expertos estéticos en Marbella. Más de 15 años de trayectoria y cerca de 600 pacientes nos avalan.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *