Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Tratamientos Para Novias

Tratamientos específicos para novias en Clínica March

¿Te casas este año? Seguro que entonces quieres lucir perfecta en tu día. En Clínica March podemos ayudarte con tratamientos específicos para novias, diseñados para limpiar y preparar la piel. Nuestro objetivo es que el día de tu boda tu piel luzca, sana, luminosa y libre de impurezas.

En Clínica March contamos con una cosmetóloga especializada en tratamientos para la piel, que en un primer lugar realizará un diagnóstico facial. Gracias a esta evaluación previa, conoceremos de manera exacta el tipo de piel de cada una de vosotras y sus necesidades.

Los tratamientos faciales específicos para novias comienzan con una limpieza profunda del rostro, con el fin de eliminar impurezas y preparar la piel para que los productos que usemos a continuación sean absorbidos por las capas más profundas de la piel y aumenten así su eficacia.

A la hora de elegir nuestros productos, trabajamos sólo con marcas de alta gama, firmas que garantizan la calidad y efectividad de sus cremas y componentes activos. La acción renovadora de nuestros productos queda potenciada por los masajes que se practican para aplicarlos, como la técnica Kobido. Kobido significa en japonés “antiguo camino a la belleza”, y es ideal para alisar arrugas y darle brillo al cutis. Además, mejora la oxigenación de la piel y la tonifica.

Nuestra experta te asesorará acerca del tratamiento mejor indicado para tu piel: Undestres para piel irritada o sensible, Fluoroxigen + C para la piel con problemas de hiperpigmentación, Silk como tratamiento antienvejecimiento inmediato, Muse para revitalizarla, Rose de Mer para exfoliar… entre otros.

Como en cualquiera de nuestros tratamientos o intervenciones de estética, te acompañamos durante todo el tratamiento, ¡no queremos que estés sola! Y, ¿sabes lo mejor? Te damos un masaje en los pies y en las manos mientras estás con una mascarilla.

Pide ya tu cita en nuestra Clínica March y pepárate para lucir radiante el día de tu boda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *