Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Ácido Hialurónico

Los rellenos faciales con ácido hialurónico han demostrado ser uno de los procedimientos medico-estéticos no quirúrgicos más efectivos para la recuperación del volumen y la eliminación de arrugas.

En Clínica March trabajamos con la nueva generación de ácidos hialurónicos, una familia de productos de alta gama procedentes de los mejores laboratorios que el organismo asimila de manera natural por su composición biodegradable.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano y es uno de los principales responsables de la elasticidad de la piel. Pero su presencia en nuestro organismo va disminuyendo con la edad. Tanto es así, que a los 50 años, el nivel de ácido hialurónico en nuestro cuerpo se ha reducido aproximadamente al 50%
Las diferentes variedades de ácido hialurónico que Clínica March pone a tu disposición están diseñadas específicamente para satisfacer necesidades concretas de manera segura y con efecto lifting de larga duración
Los rellenos de ácido hialurónico son los más demandados entre los rellenos faciales por sus excelentes resultados inmediatos, especialmente tratando la formación de arrugas en la comisura de los labios y líneas de expresión

En Clínica March somos referentes en aumento y perfilado de labios sutil con ácido hialurónico, utilizando siempre las mejores marcas del mercado y en manos de profesionales cualificados. Los resultados serán muy naturales, manteniendo la forma del labio y siempre en armonía con el rostro de la paciente. 

Los especialistas de March utilizan el ácido hialurónico también para corregir asimetrías en los labios. No se pretende cambiar la forma del labio o aumentar en exceso su volumen. El objetivo es mejorar sutilmente su aspecto. 

Un buen médico estético también es capaz de disminuir la sonrisa gingival (descubrimiento de más del 50% de encías durante la sonrisa) con ácido hialurónico.  

Tras la primera sesión puede quedar un poco de inflamación en la zona tratada, la cual desaparece durante las primeras horas. Se recomienda tener cuidado si se expone la zona tratada al sol y usar siempre protección. 

El tratamiento es totalmente indoloro y se aplicara una anestesia tópica al pacienta para que no sienta ninguna molestia. Otro de los beneficios del ácido hialurónico es la hidratación y nutrición de la zona, además del rejuvenecimiento. 

La duración de los resultados pueden variar dependiendo de cada paciente, pero de media suele durar entre 15 y 18 meses. Con una única sesión, en la que se inyecta un vial completo, sería necesario para unos excelentes resultados. 

FORMULARIO INFORMACIÓN / CITA

OTRAS ESPECIALIDADES EN RELLENOS FACIALES