Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

ELIMINAR VARICES / ESCLEROTERAPIA

La escleroterapia ha demostrado ser uno de los tratamientos más efectivos y seguros a la hora de eliminar varices y recuperar la salud y la belleza de las piernas.

¿En qué consiste la escleroterapia? Es un procedimiento medico-estético no invasivo que consiste en inyectar una sustancia química esclerosante directamente en cada uno de las venas afectadas, para producir su inflamación y el posterior proceso de cicatrizado que conlleva la desaparición de las varices.

Como principales ventajas tiene la posibilidad de realizarlo sin anestesia y en consulta externa, con una recuperación al medio laboral inmediata y con unos resultados estéticos visibles a partir del mes casi sin dolor y sin cicatrices. 

Además, hemos incorporado a nuestro equipo al Dr. Jesús Álvarez García, un reputado cirujano vascular con una amplía experencia en la eliminación de varices. Formado en la Paz, con ejercicio en el Hospital Ruber de Madrid y en el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga, el Dr. Álvarez realizará el manejo integral de la patología venosa en nuestro nuevo servicio de Angiología. 

Las varices se trata de una enfermedad de alta prevalencia, afectando a más del 50% de la población mayor de 45 años, tanto hombres como mujeres. Además de su poca estética, esta enfermedad puede acarrear problemas de salud debido a la insuficiencia venosa. 

Para evitar que su problema pase desapercibido, en Clínica March hemos diseñado un enfoque integral a su diagnóstico, indicando si es preciso la realización de una Ecografía Doppler, siendo el cirujano vascular el especialista que puede llevar a cabo el estudio más experto.

Se trata de una técnica indolora que no requiere la hospitalización del paciente, ni anestesia general
La duración del tratamiento varía entre los 15 y los 60 minutos en función de las necesidades de cada paciente
Las zonas intervenidas para tratar las varices o arañas vasculares no se deben exponer al sol o a altas temperaturas tras el tratamiento

FORMULARIO INFORMACIÓN / CITA

SERVICIOS DE MEDICINA ESTÉTICA