Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Cirugia De Pechos

Tres intervenciones de pecho que te harán sentir mejor

¿Mejorar nuestro físico es tan sólo una cuestión de vanidad? En Clínica March creemos que las intervenciones estéticas van mucho más allá de una concepción narcisista. Estamos convencidos de que la autoimagen de una persona está íntimamente relacionada con el bienestar mental y la seguridad y confianza de nuestras clientes. Gustarnos en el espejo influye en la concepción que tenemos de nosotros mismos y, por tanto, en la proyección personal que mostramos al exterior.

En Clínica March ofrecemos soluciones fiables y seguras para todas las situaciones que desees corregir, con un proceso controlado de principio a fin por nuestro equipo, compuesto por los mejores profesionales. Uno de nuestros objetivos es el de acompañar y asesorar en todo momento a la cliente, para que se sienta tranquila antes, durante y después de la intervención.

Todas las técnicas y materiales que empleamos son de la mayor calidad, siempre elegidas y avaladas por nuestros cirujanos. ¿Estás pensando en una intervención quirúrgica para cambiar tus senos? Podemos ayudarte en tres escenarios:

  • La reducción de mamas, o mamoplastia de reducción solventa los problemas lumbares y cervicales que sufren algunas mujeres por causa de unos senos demasiado grandes. Un estudio previo de la anatomía de la paciente nos permite aconsejar acerca del tamaño adecuado de las mamas, corrigiendo problemas de salud y devolviendo la armonía natural de la silueta.

 

  • El aumento de senos es hoy en día una de las intervenciones estéticas más seguras, gracias a los numerosos avances realizados en medicina. En Clínica March defendemos la idea de la proporción: cada mujer es distinta, bella en su estilo, por lo que un aumento de la talla de pecho debe ir acorde con la propia silueta y constitución. Nuestra experiencia y metodología nos permite recomendar de manera exacta tamaños, formas y texturas. De esta manera, el cambio se asume de forma armónica y coherente con el cuerpo de la cliente.

 

  • Recuperar la firmeza y la forma del pecho es el objetivo de la mastopexia. Se trata de una técnica con la que recuperamos la consistencia y la posición de las mamas, que pueden haberse deteriorado con el paso del tiempo, tras un embarazo o, simplemente, por un cambio repentino de peso.

 

Sea cual sea la situación en la que te encuentres, no dudes en consultarnos tu caso. Te asesoramos de forma personalizada y con mimo para que tu proceso se desarrolle de forma ágil, segura e ilusionante.

This Post Has 2 Comments

  1. ana

    Hola, hace 5 años me hice una cirugía para corregirme los pechos pero no estoy contenta y me gustaría saber cuanto me costaría una cirugía para quitarme las prótesis . Gracias

    1. Clínica March

      Hola Ana, también hacemos cirugía correctiva. Si quieres puedes llamarnos al 952 900 400 y estaremos encantados de atenderte y ayudarte. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *