Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Mujer

Usos y aplicaciones del ácido hialurónico en medicina estética

Dentro de los rellenos faciales, el ácido hialurónico es , junto al colágeno, el producto estrella contra las arrugas y la pérdida de volumen. Las ventajas del ácido frente al colágeno es que es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y es más eficaz. Por eso es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética en Marbella.

 

rellenos labiales, arrugas, líneas de expresión

El ácido hialurónico es un compuesto que se encuentra de forma natural en el organismo, y es uno de los principales responsables en la elasticidad de la piel. Con la edad y el envejecimiento, el ácido hialurónico se va reduciendo en el cuerpo, tanto, que a los 50 años el nivel de ácido hialurónico en nuestro cuerpo se habrá reducido aproximadamente a la mitad.

En Clínica March siempre tratamos de estar a la última en tratamientos estéticos, por eso el ácido hialurónico se ha convertido en una de las operaciones no quirúrgicas más demandadas y efectivas para la recuperación del volumen y la eliminación de arrugas. En Clínica March trabajamos con la nueva generación de ácidos hialurónicos, una familia de productos de alta gama procedentes de los mejores laboratorios que el organismo asimila de manera natural por su composición biodegradable.

¿Dónde puedo usar el ácido hialurónico?

Los usos estéticos son muy diversos. Esta sustancia se utiliza principalmente para el relleno de contorno y comisura de los labios, volumen labial y facial (pómulos), arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca), surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca) y patas de gallo.

A parte de los tratamientos con inyección, el ácido hialurónico se encuentra también en serums y cremas utilizadas en tratamientos cosméticos de aplicación tópica. Este es menos denso que el utilizado en las intervenciones con inyección y permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y disminuir también los surcos de la piel.

líneas de expresión, relleno facial, ácido hialurónico

Además, el ácido hialurónico tiene muchas aplicaciones médicas más allá de las estéticas:

– Se aplica de manera tópica para ayudar a cicatrizar heridas y como coadyudante en la recuperación de líquido sinovial en las articulaciones. Es muy útil para personas mayores o deportistas también en forma de pastillas. Tiene propiedades regeneradoras muy importantes.

– También es común para tratar enfermedades relacionadas con los tejidos como las parálisis faciales.

– Es frecuentemente usado en clínicas de fertilidad (ya que es un elemento fundamental en las células próximas al óvulo).

En Clínica March puedes solicitar tu primera consulta de forma gratuita donde nuestros expertos te asesorarán en el tratamiento adecuado para tu piel. Pide tu cita en Marbella sin ningún compromiso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *