Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

VoliteART

Volite, tu ácido hialurónico de confianza para eliminar arrugas de la cara

Las arrugas son pequeñas huellas que factores como el paso del tiempo, el sol, el estrés o la falta de sueño dejan en nuestra piel, deteriorando de esta forma la belleza de nuestro rostro. Pero no te preocupes, recuperar la luminosidad y eliminar arrugas de la cara es posible mediante rellenos faciales con sustancias como el ácido hialurónico Volite.

El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo  y es uno de los principales responsables de la elasticidad de la piel. Pero su presencia en nuestro organismo se va disminuyendo con el paso de los años. Tanto es así, que a los 50 años el nivel de esta sustancia en nuestro organismo  se ha reducido aproximadamente al 50%.

El resultado de este procedimiento es tan bueno porque su integración en los tejidos es perfecta. Además, las nuevas técnicas de aplicación y un mejor conocimiento del proceso de envejecimiento del tejido nos permiten abordar las necesidades de manera más efectiva y con resultados más naturales. En Clínica March trabajamos con la nueva generación de ácidos hialurónicos, como Volite, una familia de productos de alta gama procedentes de los mejores laboratorios, que el organismo asimila de manera natural por su composición biodegradable.

Las diferentes variedades de ácido hialurónico que ponemos a tu disposición están diseñadas específicamente para satisfacer necesidades concretas de manera segura y con efectos de larga duración.

Las zonas en las que se aplica este tratamiento son: contorno y comisura de los labios, para conseguir volumen labial y facial (pómulos),  para arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca), surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca) y  las patas de gallo.

Si quieres saber más  sobre estos productos o sobre las zonas a tratar  no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Clínica March contamos con los mejores especialistas en el campo de la medicina estética y solo empleamos los productos exclusivos de primera calidad que mejor se adaptan a las expectativas de cada cliente para garantizar el éxito de nuestros tratamientos de relleno facial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *