WhatsApp
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Tratamientos Estetica Facial

3 Tratamientos de medicina estética facial muy efectivos

Ahora que se acerca el buen tiempo comenzamos con los cuidados y tratamientos de belleza para ponernos a punto para el verano. Sin duda, piel tenemos solo una y los agentes externos de hoy en día, contaminación, rayos UV, nutrición o el estrés, afectan a nuestra cara. 

Por ello, siempre se aconseja llevar una rutina de limpieza facial e hidratación, proteger la piel con SPF a diario y realizarse tratamientos profesionales de forma ocasional. 

En Clínica March somos expertos y referentes en medicina estética, tanto facial como corporal, para cuidar la piel de tu cara y cuerpo y sacarle el máximo partido. En nuestra clínica de Marbella encontrarás las últimas novedades en tratamientos de belleza facial. 

A continuación, te dejamos los 3 tipos de tratamientos estéticos para el rostro más eficaces y que se adaptan a todo tipo de pieles.

Peeling

Los peelings ayudan a resolver muchos problemas estéticos relacionados con la piel del rostro. Pueden ser de tres tipos según la profundidad e intensidad con la que se realicen. 

Para comenzar, los peelings superficiales realizan una exfoliación suave. Limpia la piel del rostro en profundidad, elimina las manchas leves, controla la secreción sebácea y suaviza el cutis. Un ejemplo de este sería el peeling enzimático. 

Si tienes más imperfecciones, los peelings medios actúan en mayor profundidad. Están indicados para lesiones del acné, manchas más marcadas. El ácido mandélico, el retinoico y el tricloroacético, presentes entre el 20% y el 35%, son algunos ejemplos de este tipo.

Finalizamos con los peelings profundos. Son realizados por médicos capacitados. Son más agresivos y se realizan para cicatrices profundas, arrugas marcadas, etc. Tienen un periodo de recuperación. 

HIFU

Por otro lado, aplicar la energía de ultrasonidos focalizados de alta intensidad está muy de moda en los tratamientos para la piel. Este tipo de protocolos ayuda a suavizar arrugas, líneas de expresión y combatir la flacidez. Estimula la regeneración de la piel y ayuda a la formación de colágeno y elastina. Esto hace que nuestra piel esté más hidratada, rejuvenecida y luminosa. 

Microdermoabrasión con punta de diamante

Por último, uno de los tratamientos estrella de Clínica March. Es un peeling mecánico que se realiza con aparatología indicada para el cuidado de la piel del rostro. Este tratamiento estimula la regeneración de la piel, elimina células muertas y fomenta la producción de colágeno y elastina. Los resultados se notan desde la primera sesión. La piel de la cara estará más tersa y luminosa. Las imperfecciones se reducirán. 

¿Quieres cuidar tu rostro? Si tienes dudas sobre tu tratamiento ideal, nuestro equipo especializado te aconsejará sin ningún compromiso. Acude a Clínica March o llámanos al 952 900 400 y saca la mejor versión de ti cuidando de tu piel y salud. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons