WhatsApp
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Cirugía En Marbella

Atención al paciente en Clínica March: Asistente personal

En Clínica March nuestra misión siempre es la satisfacción del paciente desde que entra por las puertas de nuestra clínica. Por ello, durante todo el proceso a la hora de realizarse una cirugía plástica, desde el diagnóstico hasta la total recuperación, Clínica March cuenta con la figura del Asistente Personal de paciente. 

Tenemos claro que el bienestar del paciente es lo más importante, por eso te acompañamos a lo largo de todo el proceso, desde la primera cita y el asesoramiento previo a la intervención, pasando por el quirófano y los días posteriores a la operación. Creemos que el apoyo afectivo y psicológico constituye una parte fundamental en las intervenciones de cirugía estética.

Contamos con asistentes de atención al paciente formados y experimentados. Queremos estar cerca de ti en todo momento para ayudarte con todo lo necesario y ofrecerte todos los cuidados puntuales que vayan surgiendo. Una persona responsable estará a tu lado en todo momento desde que decides realizarte tu intervención con nosotros, para que no te sientas sol@ en ningún momento. 

Con este ánimo, ponemos a tu disposición un teléfono de asistencia 24 horas, al que podrás acudir con cualquier duda y en cualquier momento. Además, tu asistente personal te recibirá en el hospital el día de tu operación y te acompañará durante todo el proceso quirúrgico.

 

Asistente personal del paciente

Clínica March también piensa en las personas que te acompañan ese día. Por ello, tu asistente se encargará de mantener informados a tus familiares y personas cercanas durante todo el proceso. 

Pasar por el quirófano supone, en muchas ocasiones, pasar también por unos días en los que necesitaremos cuidados extras y atención personalizada, algo que nos ayudará a que el postoperatorio sea más liviano y nos recuperemos con más agilidad y alegría. Tras la intervención, tu asistente personal también estará disponible y te acompañará en todo el proceso post operatorio. Una persona física con la que estar en comunicación directamente y así resolver cualquier duda. 

En March somos una gran familia y te haremos sentir parte de ella. Nuestros pacientes siempre se sentirán cómodos, seguros, tranquilos y arropados por un gran equipo de profesionales. Puedes contar con nosotros para todos los aspectos realacionados con tu intervención. Tanto tu diagnóstico como la resolución de dudas siempre la realizarás con el doctor que realizará tu operación. 

Nuestro equipo te asistirá en todos esos pequeños detalles que harán de tu vida y recuperación un proceso más fácil. Cualquier duda sobre higiene, cómidas y hábitos para recuperarte mejor y que los resultados sean excelentes. 

Ser referentes como clínica de medicina estética y cirugía en Marbella no sólo se basa en trabajar con los mejores o en el número de intervenciones que realicemos. Se basa en nuestra filosofía de trabajo con el paciente y en la personalización de cada uno de nuestros servicios. 

Pide ya tu cita y nosotros te informaremos de todo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons