WhatsApp
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Aumento Pecho Marbella

Cirugía de pecho en Marbella

Si estás soñando con un pecho perfecto o estás pensando en aumentar tu talla este post te interesa. El aumento de pecho es la intervención de cirugía estética más demandada en España, con aproximadamente más de 17.500 operaciones al año.

En este artículo vamos a comentaros las ventajas de operarse en Marbella y concretamente en Clínica March. Recuerda que siempre hay que asegurarse de hacerlo en una clínica especializada que ofrezca garantías, donde te resuelven cualquier duda y te sientas segura con ella.

¿Por qué operarse del pecho en Marbella?

Una de las razones por la cual las mujeres se hacen una cirugía plástica en los senos es para tener más confianza y autoestima en ellas mismas, haciendo que se vean más atractivas. En la mayoría de los casos, cuando una mujer se pone en manos de un profesional cualificado, los resultados son satisfactorios.

Marbella es una de las ciudades más grandes de Málaga. Su fama viene precedida desde hace mucho tiempo. Como destino de viaje ha traspasado fronteras, goza de un maravilloso clima durante el año, sus playas y la importante construcción de infraestructuras que se ha ido labrando en estas últimas décadas. Todo ello, hacen de ella un destino de primera categoría si lo que se busca es relajarse, y por qué no, hacerse un tratamiento de cirugía. Qué mejor que un buen clima para recuperarse de una operación de pecho.

 

Las mejores clínicas de España

Las mejores clínicas de España se sitúan en los epicentros o grandes ciudades, como son Madrid y Barcelona que es dónde hay más número de residentes. Sin embargo, Marbella entra en la escena debido a la gran afluencia de turistas nacionales e internacionales que recibe durante todo el año. 

En el momento de decidirse a realizar un tratamiento de cirugía estética son muchos los factores que entran en juego, como es la elección de la clínica en la que vas a recibir dicho tratamiento. No todas cuentan con el respaldo necesario. O no ofrecen la última tecnología dentro de este campo y los profesionales más cualificados.

Aquí es dónde entramos nosotros, Clínica March, una de las mejores clínicas donde podrás realizar tu cirugía, ya que contamos con un gran equipo de profesionales y multitud de tratamientos diferentes.

 

¿Qué garantías se deben tener en cuenta a la hora de realizar una operación de pecho?

Las personas que están capacitadas para ejercer la cirugía estética están inscritas como especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y se registran en la SECPRE. Allí se puede mirar información sobre su profesionalidad y experiencia.

 

¿Qué prótesis mamarias se utilizan?

Lo que más preocupa a las mujeres es la seguridad y fiabilidad de las prótesis. Hay que decir que las actuales prótesis son de la alta calidad y el riesgo de rotura es prácticamente nulo.

Las prótesis están realizadas con geles de silicona de alta cohesividad que se componen de numerosas capas que evitan la salida de la silicona en caso de rotura. Además, el gel facilita un aspecto mucho más natural, tanto a la vista como al tacto.

Hay que tener en cuenta que las prótesis no son de por vida. Se deben hacer revisiones periódicas. Mediante unas sencillas pruebas indoloras se detectará el estado de las prótesis. 

 

¿Cuál es el sitio más adecuado para aperarse?

Una cirugía de aumento de pecho debe ser realizada en un centro hospitalario, y no en cualquier sitio. Como toda intervención quirúrgica, no hay que tomar la decisión a la ligera. 

Remodelar el pecho implica un cambio en la apariencia física, que puede tener consecuencias psicológicas sobre la paciente. Debe tener en cuenta de que es una cirugía de alta importancia. No confíe en clínicas de dudosa reputación o que no te transmitan seguridad. 

Asegúrate que tu cirujano sea un profesional cualificado y que pertenezca a la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) ya que está en juego tu salud.

Las razones más comunes por las que una mujer se opera del pecho pueden ser las siguientes.  

  • Insatisfacción con el volumen de su pecho. 
  • Pérdida del volumen y caida tras el embarazo o una bajada de peso. 
  • Diferencia de tamaño entre ambas mamas. 
  • Reconstrucción tras un cáncer mamario. 
  • Correción de malformaciones. 

 

Post operatorio y revisiones

Es aconsejable que durante los primeros 4-5 días el paciente se mantenga en reposo absoluto, aunque obviamente puede realizar funciones básicas como andar. Dependiendo de cómo vaya avanzando a lo largo de los días puede incluso salir a la calle a pasear. 

Los primeros síntomas más comunes después de la cirugía suelen ser el cansancio y el dolor en pecho o brazos. Esto podrá combatirse con la medicación recetada por el cirujano. Suele ser un antibiótico para que se eviten las infecciones y calmantes.

A partir de las 2 semanas las molestias que sentirán serán mínimas y pueden volver a hacer sus labores rutinarias, incluyendo la reincorporación al trabajo. En ese caso, no podrá realizar esfuerzos con los brazos.

A partir de las tres semanas hay que empezar a masajear las mamas durante varios minutos, para conseguir que los implantes vayan adoptando su postura definitiva y disminuir la posibilidad de que se produzca el riesgo de sufrir una contractura capsular. El cirujano será el encargado de informarle como debe realizar este masaje.

 

Revisiones

El vendaje o los apósitos se retiran en unos días y se sustituyen por un sujetador especial parecido a uno deportivo. Este lo llevará siguiendo las indicaciones dadas por su médico. Los puntos se quitan entre los 7 y 14 días tras la operación; pero el edema no desaparece totalmente hasta las 3 ó 6 semanas. 

En cuatro semanas de la operación de aumento de pecho, se vuelve a revisar al la paciente y se le recomienda algún producto para ayudar a que la cicatrización vaya mejor y se queden las menos marcas posibles.

A los 6 meses, se hace otra consulta para ver cómo va avanzando todo y se asegura de que no se haya producido una contractura capsular, pues hasta el séptimo mes no se elimina el riesgo de que ocurra.

Para finalizar, a los 12 meses se realiza la última revisión. En ella se realiza una ecografía para tener el control de los implantes y para comprobar que está todo en orden. Por último, se realiza una foto del resultado final para analizar el antes y el después de someterse a la cirugía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons