fbpx
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Depilación Láser En Otoño

Cuál es el mejor momento para empezar con la depilación láser

La depilación láser es uno de los métodos para acabar con el vello corporal preferidos de muchas personas alrededor del mundo. Esto se debe a los increíbles resultados que ofrece y que, después de unas cuantas sesiones, puede ser permanente. Si estás interesada o interesado en recurrir a este método, es importante conocer cuándo es la mejor época del año para empezar la depilación láser.

¿Cuál es la edad mínima para hacerse la depilación láser?

Si estás pensando en empezar con la depilación láser, debes saber cuál es la edad mínima que debes tener para someterte a este tipo de tratamiento. Diversos expertos suelen recomendar que se tenga una edad mínima comprendida entre los 16 y 18 años. A partir de esa edad podrás someterte a la depilación láser sin ningún problema.

¿Cuál es la mejor época del año para iniciar un tratamiento de depilación láser?

Aunque no lo creas, existen algunas épocas del año en las que resulta mucho más favorable iniciar con el tratamiento de la depilación láser. Muchos expertos en medicina estética lo han discutido y sin duda alguna todos están de acuerdo en cuándo es la mejor época del año para empezar la depilación láser.

La mejor época para empesar con la depilación láserEl otoño y el invierno es la mejor época del año para hacerse la depilación laser

En efecto, las mejores épocas del año para someterte a la depilación láser son el otoño y el invierno. Esto se debe a que son épocas del año en la que tu piel no estará tan expuesta a la luz solar. Por lo tanto, se evitarán las quemaduras en la piel.

Ten en cuenta que, al depilarte, estás pasando por un proceso mediante el que tu piel puede quedar irritada. Por lo tanto, después de una sesión de depilación, siempre se recomendará evitar exponer al sol la zona de la piel que hayas tratado para evitar mayores molestias.

Es por ese motivo que los expertos recomiendan realizar la depilación láser entre la estación de otoño u invierno. No importa cuál de estas dos estaciones esté más cercana, cualquiera de las dos será una época ideal para someterte a una buena depilación láser sin preocupaciones.

Beneficios de la depilación láser en otoño e invierno

Al decidir someterte a una depilación láser durante otoño o invierno, podrás gozar de una serie de beneficios que te supondrán una gran ventaja. A continuación, te presentamos una lista de los principales beneficios de la depilación láser en otoño e invierno.

Cuidarás al máximo de tu piel

Si te sometes a una depilación láser durante los meses de otoño o invierno podrás cuidar de tu piel lo mejor posible. Ya que te permitirá evitar todo tipo de quemaduras o daños en la piel que podrían ser molestos y un inconveniente para tu tratamiento láser.

Es ideal para personas con pieles delicadas

En continuidad con el beneficio anterior, cabe resaltar que será mucho más recomendable para todas las personas que tienen pieles delicadas. Si ese es tu caso, entonces procura someterte a este tratamiento bien sea en invierno o en otoño.

Estarás totalmente preparada para el verano

Independientemente de si te realizas este tratamiento en invierno o en otoño, podrás lucir una piel estupenda en el siguiente verano. Esto te permitirá disfrutar de las playas y los típicos viajes de verano luciendo tu piel sin ningún tipo de preocupación.

Depilación láser en invierno¿Puedo hacerme la depilación láser en otra época del año?

Aunque lo más recomendable es realizarte una depilación láser en invierno y otoño, esto no quiere decir que no puedas someterte a la misma durante el verano o la primavera. Por supuesto que es algo que se puede, solo que, en ese caso, deberás tener mayores cuidados.

Principalmente, deberás evitar en la medida de lo posible exponer la piel depilada a la luz solar y utilizar algunas cremas hidratantes para el área. De esa manera podrás evitar generarle daños a tu piel. Por lo tanto, aunque no sea algo recomendable, es algo posible, solo que deberás tener mayores cuidados al hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *