Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Antes Y Después Relleno Labios

Antes y después, relleno de labios

En Clínica March sabemos que para los pacientes en muy importante ver ejemplos antes de realizarse cualquier tratamiento. Esto hace que ganen en seguridad y vaya a su cita con más confianza en nuestro equipo de profesionales. 

La importancia de los antes y después, sobre todo en el relleno de labios y perfilado de la zona, es uno de los requisitos que más demandan nuestros pacientes a la hora de exponer sus dudas y de resolver las preguntas más frecuentes. 

El relleno y perfilado de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética. Es un tratamiento que mejora la zona bucal y crea un aspecto más jugoso e hidratado de tus labios. Además, sus resultados no son permanentes y desaparecen entre los 10 y  16 meses tras el tratamiento. Por todo ello, es un tratamiento que demandan pacientes de los 20 a los 60 años. 

Nuestro equipo siempre realiza el antes y después del relleno de labios para que el paciente pueda valorar los resultados y ver como mejora la zona de manera sutil. Trabajamos con las mejores marcas de rellenos de ácido hialurónico del mercado. Siempre enseñamos la etiqueta del producto a nuestros pacientes. El paciente no corre ningún riesgo de reacción alérgica y es un relleno reabsorbible. Sin embargo, siempre hay que estar en manos de un profesionales y por ello son tan valiosos los antes y después. 

Con el ácido hialurónico no sólo mejorará el aspecto de tus labios de forma sutil. También reduce las arrugas e hidrata el surco nasogeniano, la línea de marioneta y las arrugas peribucales. Rejuvenece, hidrata y da volumen de forma natural, sin excesos. 

Es un tratamiento indoloro en el que previamente se aplica una anestesia tópica al paciente para que no sufra ningún tipo de molestia. 

Si estás interesado en el relleno y perfilado de labios en Clínica March te informamos de todo sin compromiso mostrándote todos nuestros ejemplos. Te esperamos. 

This Post Has 2 Comments

  1. Sandra

    Buenas tardes quisiera saber el precio del relleno de labios y Botox.
    Gracias

    1. Clínica March

      Buenas tardes Sandra. Puedes llamar a Clínica March o enviar un WhatsApp a este móvil y allí nuestro personal te informarán de precios sin compromiso según las necesidades que tengas.

      +34 952 900 400 / +34 680 523 951

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons