fbpx
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Grasa Localizada Muslos

Eliminar grasa localizada

Al bajar de peso, una de las cosas más difíciles es eliminar grasa localizada. Esto sucede porque el organismo hace todo el proceso en conjunto, no discrimina qué grasa se eliminará. Así que cuando hacemos ejercicio, el gasto calórico se produce todo a la vez  y no en una sola zona. Por eso, si quieres quitarte esa grasa localizada resistente a dieta y ejercicio, lo mejor es valerse de tratamientos estéticos en Marbella con resultados rápidos y satisfactorios. Gracias a los avances estéticos actuales, es posible conseguir el cuerpo que siempre habíamos querido.

¿Qué es la grasa localizada?

Se trata de depósitos de gasa que se ubican generalmente en la zona baja del vientre, abdomen, muslos y caderas. Lo que hace más difícil eliminar grasa localizada es que esta es resistente, por lo que solo hacer ejercicios no bastará para sacarla de tu cuerpo.

Aunque hagamos toda la actividad física que nos propongamos, y nos esforcemos por trabajar bien la zona, es imposible quedar totalmente liberados de este tipo de grasa. Esto ocurre con más frecuencia en personas que han sufrido de obesidad por mucho tiempo. Por eso, para perder peso y eliminar grasa localizada, lo que necesitas es un tratamiento estético efectivo, que atienda las zonas específicas de grasa acumulada.

¿Qué causa la grasa localizada?

Para poder eliminar grasa localizada es necesario primero conocer la causa de su aparición. Quienes sufren más de este mal antiestético son las mujeres en edades entre 35 y 40 años. Esto a razón de que la grasa localizada se relaciona con cambios hormonales, sobre todo cuando esta se ubica en la zona de la cintura.

No obstante, es posible que aparezca grasa localizada a causa del estrés, una alimentación con muchas calorías, o bien porque no estás descansando lo suficiente. El nivel de actividad física repercute en la figura; es así como las personas que se mantienen activos, tienen menos barriga que quienes llevan una vida sedentaria.

Otros factores que se han vinculado con la grasa localizada son:

  • Alteración hormonal a nivel sexual, de tiroides, glándulas suprarrenales.
  • El factor genético siempre está presente, además del sobrepeso.
  • Las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y la hipertensión arterial influyen en la falta de estética corporal.
  • Así también, la ingesta de anticonceptivos o corticoides puede hacer que aparezca la grasa localizada.

grasa localizada abdomenLos mejores tratamientos para eliminar la grasa localizada

Con el fin de garantizar mejores resultados, el mercado estético ha sacado a la luz varios tratamientos para la grasa localizada. Entre los más efectivos que puedes encontrar en Marbella están:

Criolipólisis

En Marbella, este tratamiento para eliminar grasa localizada se ha vuelto bastante popular. Quizás esto se deba a que supone un tratamiento no invasivo para matar las células de grasas que tenemos en el cuerpo. Para lograr tal resultado, se aplica frío a una temperatura controlada por el especialista.

Aunque el procedimiento no ofrece un resultado visible inmediato, en pocas sesiones verás una disminución de los rollitos molestos de grasa. La razón es que lo que busca es que la grasa se vaya procesando a través del sistema linfático, para finalmente ser excretada en la orina.

Este es un procedimiento indicado en quienes no quieren someterse a una cirugía, pero quieren acabar con el exceso de grasa. Aquellas personas que no están en obesidad, pero que en algunas zonas corporales notan grasa difícil de eliminar. Por supuesto, si quieres un efecto inmediato, este no es el tratamiento que necesitas. Cada sesión dura aproximadamente una hora, dependiendo de la zona que se está tratando y los resultados finales se ven entre 2 y 4 meses.

Radiofrecuencia corporal

Usando tecnología de punta, la radiofrecuencia permite remodelar zonas específicas del cuerpo sin tener que pasar por un quirófano. Gracias a este tratamiento no solo se logra eliminar grasa localizada, sino también la flacidez y las celulitis. Con la radiofrecuencia corporal, lograrás tener una mejor silueta, mientras que tu piel vuelve a ser firme y tersa.

Ahora bien, se necesitan de varias sesiones para comenzar a ver los cambios con la radiofrecuencia. Dicho procedimiento se realiza aplicando calor en la piel, para romper las células de grasa y eliminarlas de forma natural.

Si después de haber adelgazado notas flacidez o grasa resistente en exceso en caderas, nalgas o abdomen, la radiofrecuencia puede ayudarte. Comienzas a ver cambios desde el inicio del tratamiento, aunque los resultados definitivos no son inmediatos.

tratamientos para grasa localizada

Mesoterapia corporal

La mesoterapia aplica activos intradérmicos en zonas específicas del cuerpo, como las piernas, los glúteos, el abdomen y los muslos, con el fin de eliminar la grasa localizada. Es posible bajar de peso con la mesoterapia ya que estimula el metabolismo y elimina la grasa drenándola por el sistema linfático.

Con la mesoterapia no solo tendrás un mejor aspecto en tu piel, eliminando los signos del envejecimiento, sino que evitarás que la pérdida de peso repercuta en tener una piel flácida. Al igual que los tratamientos anteriores, se requieren sesiones periódicas para que logres el efecto que deseas en tu cuerpo.

Abdominoplastia

Este es uno de los mejores tratamientos para eliminar la grasa localizada ya que ofrece resultados rápidos. Quienes han bajado mucho peso en un corto período de tiempo, pueden llegar a percibir cierta flacidez en algunas regiones del cuerpo. Además, a veces la grasa acumulada en ciertos sitios no es fácil de eliminar, en estos casos, la abdominoplastia es la mejor opción.

Con este tratamiento estético, logras tener un abdomen plano ya que no solo elimina la grasa localizada, sino que estira la piel que sobra después de haber bajado de peso, esa barriguita que no desaparece con nada.

Lipoescultura

Para eliminar grasa localizada, te recomendamos la lipoescultura. Con este procedimiento estético logras eliminar todo lo que la dieta y el ejercicio no ha podido hacer por ti. Después de la lipoescultura, tendrás una hermosa silueta para lucir a donde quiera que vayas, pues te deshaces de la grasa enfocada en algunas zonas de tu cuerpo.

Este tratamiento es que es bastante efectivo. Después de esta cirugía estética tendrás un cuerpo esculpido, libre de grasa en zonas como los glúteos, caderas, abdomen, piernas; e incluso, puedes eliminar grasa localizada en la papada.

¿Quieres eliminar la grasa localizada?

Después de tantas dietas y ejercicio no se elimina la grasa localizada; esto puede ser motivo de preocupación para muchos. En la Clínica March te damos la solución a este problema, a través de diversos tratamientos.

Con las terapias estéticas que usamos podrás decirle adiós a los gorditos y toda la grasa que hace que no tengas la figura estilizada que tanto has soñado. Al ponerte en contacto con nuestros especialistas estéticos, te daremos una cita para evaluar tu estado de salud y ofrecerte el procedimiento estético que más te beneficiará. Con nosotros podrás tener una figura para lucir a donde quiera que vayas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *