Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Feliz Navidad Equipo Clínica March

¡Feliz Navidad!

Hoy vamos a dejar a un lado los tratamientos de belleza, la estética y la cirugía para desearos una Feliz Navidad y hacer balance de lo que 2018 ha supuesto para el equipo de Clínica March. Ha sido un año de retos, de superación, nos hemos dejado la piel trabajando día a día para que nuestros/as pacientes puedan disfrutar del mejor servicio y los mejores resultados.

March no es solo un centro de belleza, nuestros pacientes nos confían cada día su salud, su físico y su autoestima. Tratamos a cada paciente de forma individualiza y profesional, por que ante todo somos una gran familia y siempre queremos que os sintáis como en casa. Hablamos, reímos e incluso lloramos con vosotros. Eso es lo que nos hace tan especiales, nuestra dedicación e implicación con cada caso y paciente que acude a Clínica March en busca de ayuda.

El próximo año seguiremos trabajando muy duro para ofrecer la personalización en cada uno de nuestros servicios y hacer de Clínica March un oasis donde liberarse de todas las presiones del día a día y dedicar tiempo a uno mismo.

Gracias por vuestra confianza en nuestro equipo, sabemos que no es fácil poner vuestro cuerpo en manos de otra persona y cada día acudís con total seguridad en busca de nuestros profesionales. En 2019 lucharemos por seguir siendo referentes en el campo de la medicina estética y cirugía. Nuestros pacientes y casos de éxitos avalan todo esta trayectoria.

Todo el equipo de Clínica March quiere desearos una Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos, familiares y amigos. Y una estupenda entrada al 2019, cargada de buenos propósitos y nuevas metas por alcanzar en estos próximos 12 meses.

 

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

 

Miles de besos y mucho cariño de parte del equipo de Clínica March.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons