fbpx
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Feminización Facial Cirugía

Feminización Facial

Con la técnica estética de feminización facial, los profesionales de la Clínica March ofrecen la oportunidad, como el nombre lo indica, de feminizar cara. Esto quiere decir que cambiarán todo aspecto masculino por un rasgo más femenino. Vale mencionar que esto supone un conjunto de tratamientos, todos disponibles en nuestro centro de salud estética. Conozcámoslos a detalle.

¿Qué es la feminización facial?

La feminización facial supone un tratamiento que ayuda a resaltar rasgos femeninos, haciendo de tu rostro uno más delicado y hermoso. La feminización facial es una técnica muy habitual dentro del tratamiento de cambio de sexo femenino. Algunos de los tratamientos suponen paso por el quirófano, aunque también hay opciones de feminización de cara sin cirugía.

Teniendo en cuenta que las facciones imponen diferencias entre sexos, si queremos vernos con un estilo más afeminado, los diferentes tratamientos de feminización del rostro ayudarán a lograr tales objetivos. Por supuesto, para que esto salga como deseamos, hay que recurrir a un profesional estético de confianza, como el que encontrarás en la Clínica March.

¿Cómo es el tratamiento de feminización facial?

La operación feminización facial depende mucho de lo que queramos resaltar. Y es que esta técnica se divide en varios tratamientos, quirúrgicos o no, que garantizarán que tu rostro se vea más bonito y delicado. Es así como puedes recurrir a una feminización mandíbula que supone el paso por quirófano, o bien, optar por inyecciones de ácido hialurónico para aumentar labios o pómulos.

Para la feminización de los ojos, existe la posibilidad de someterse a una blefaroplastia, que es un procedimiento que feminiza los párpados superiores, eliminando el exceso de tejido.

Otras opciones de feminización facial es un lifting y aumento de los labios y pómulos. Gracias a estos tratamientos no solo se gana volumen sino también que las facciones se hagan más redondeadas, característica de los rostros femeninos. Además, el levantamiento de labios acorta la distancia entre estos y la nariz.

Por otra parte, las operaciones que más se usan en la feminización facial es la reducción mandibular y la genioplastia. La primera supone una reducción y estrechamiento del ángulo de la mandíbula, al quitar capas externas de la mandíbula inferior. Mientras tanto, la genioplastia reduce el ancho de la mandíbula, haciendo el mentón más alargado.

Feminización facial ácido hialúronico

¿Quién puede solicitar la cirugía de feminización facial?

Cualquier paciente que desee tener un rostro más afeminado podrá someterse a una cirugía de feminización. Claro, para esto, el médico estético tendrá que hacer una valoración completa de la estructura facial del paciente y estudiar cuáles son los procedimientos adecuados para obtener buenos resultados.

Todo paciente que quiera optar a una feminización del rostro, deberá acudir a cita médica para determinar el o los tratamientos a aplicar. Se garantizan resultados naturales, acordes con el tipo de rostro del paciente. Además, se puede obtener un resultado inmediato, así como cambios progresivos según planificación con el médico estético.

Feminización facial precio

Para ser un procedimiento estético, la feminización facial precio se considera uno de los más baratos del mercado. Claro, todo dependerá del tipo de procedimiento y la cantidad de tratamiento que elijas para tener un rostro afeminado. Por lo general, los precios van desde los 2.500 euros. Pero, para pedir un presupuesto ajustado a tus necesidades, te invitamos a ponerte en contacto con los asesores estéticos de la Clínica March.

Los precios de los tratamientos son diferentes entre sí. Esto quiere decir que los procedimientos sin cirugía, resultan más asequibles que aquellos que implican paso por quirófano. Claro, si quieres resultados permanentes, tendrás que optar por los tratamientos con cirugía. Si es la primera vez que pruebas la feminización facial, te recomendamos comenzar con procedimiento sencillo como la feminización facial con ácido hialurónico.

Tipos de feminización facial

No solo tienes disponible la operación feminización rostro, sino también otros tratamientos menos invasivos y reversibles. Gracias a estas alternativas puedes tener una mejor perspectiva de los resultados, para después recurrir a un procedimiento quirúrgico que ofrezca resultados permanentes. Antes de elegir la técnica de feminización facial, debes conocer los distintos tratamientos que ofrecemos en la Clínica March.

Feminización facial con ácido hialurónico

Es bien sabido que el ácido hialurónico es un componente efectivo para borrar las arrugas y líneas de expresión. Sin embargo, también es usado para mejorar las facciones del rostro. En este caso, aplicarlo en las zonas correctas hará que tu rostro se torne más voluminoso, redondo en las áreas correctas para resaltar rasgos femeninos.

Aplicar ácido hialurónico en pómulos y labios en los lugares correctos te brindará un aspecto hermoso en tu rostro. Y si no te gustaron los resultados, no tienes que preocuparte pues es un componente que tu organismo absorbe bien. Con el paso del tiempo, podrás ver cómo van desapareciendo los efectos.

La ventaja de este tratamiento facial es que puedes repetir. En el caso que el paciente haya quedado contento con los resultados, podrá volver después de cierto tiempo, cuando el ácido hialurónico se haya disuelto, para planificar una nueva sesión para repetir en procedimiento de feminización facial.

Feminización mandíbula

Las técnicas de cirugía de feminización facial incluyen la reducción, rebaja o lima de los ángulos de la mandíbula. Bien puede ser a través de un procedimiento quirúrgico o con una anguloplastia ultrasónica. Esta se hace por medio de las encías inferiores, por lo que las incisiones se realizan dentro de la boca. Gracias a esto, no hay cicatrices visibles que resten estética al rostro.

A través de la feminización mandibular, se focaliza la reducción tanto en la mandíbula, como su nombre lo indica, como en el mentón. Este tratamiento quirúrgico garantiza un contorno suave, redondeado, pero al mismo tiempo más fino que el que tiene el hombre. Tal técnica es una excelente opción para una buena feminización.

Feminización facial sin cirugía

Lo bueno de los tratamientos de feminización de rostro es que tienes mucho donde elegir. Si quieres, puedes olvidarte del quirófano y llevar a cabo un tratamiento mínimamente invasivo. Con la ayuda de un profesional estético de confianza, recibirás un tratamiento efectivo sin tener que someterte a una cirugía estética.

Se puede aplicar láser, electrodepilación, micropigmentación, así como tratamientos cosméticos y faciales que ofrecen excelentes resultados de la feminización facial sin cirugía. Para conocer cuál de estos son los más adecuados en tu caso, pide cita médica con los especialistas de la Cínica March.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.