fbpx WhatsApp
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Estetica Intralipoterapia

Intralipoterapia

El peso y la talla siempre ha sido un tema muy importante para la sociedad. De hecho, hoy sigue siendo objeto de debate. Lamentablemente, aunque se usen medios para adelgazar y quemar grasa no todos consiguen eliminarla de ciertas partes de su cuerpo. Por eso, aquí te mostraremos uno de los distintos tratamientos existentes para la eliminación de grasa de forma natural. La Clínica March utiliza un tratamiento eficaz y seguro. Veamos.

¿Qué es la Intralipoterapia?

Es un tratamiento de medicina estética que se le realiza a un selecto grupo de personas que desean eliminar la grasa de algunas partes de su cuerpo. Y es que aunque hacen dieta o ejercicio no consiguen sus objetivos por lo que recurren a este tratamiento natural. Vale mencionar que el tratamiento terapéutico es el más solicitado desde hace aproximadamente unos 5 años.

Para poder entender mejor este concepto, veamos una de sus principales características:

  • Es indolora y su procedimiento no es agotador.
  • Es una sustancia 100% compatible que ayuda a convertir la grasa en una forma más liquida permitiéndole así al cuerpo, expulsarla fácilmente por el sistema linfático de forma natural.
  • Se realiza de forma ambulatoria, por lo que no necesitas pasar por quirófano.

Efectos de la Intralipoterapia

Una vez aplicado el tratamiento, el paciente comenzará a eliminar la grasa poco a poco y empezará a notar la reducción en las partes aplicadas. Lo mejor es que no sentirá ningún dolor en la zona.

La Clínica March prestará principal atención si el paciente llegara a presentar alguna molestia o picazón en la zona que le fue tratada; aunque estos efectos desaparecerán en pocos días. Un médico especialista se encargará de revisar el caso de cada paciente y así recomendar el mejor procedimiento que requiera preservando así la salud del paciente.

¿Qué es Aqualix?

Es una solución micro-gelatinosa que se aplica por medio del tratamiento de la Intralipoterapia. Se aplica en zonas como los brazos, el abdomen y papada. Este producto es usado muy a menudo en las consultas de todos los médicos que trabajan en el sector de la estética y goza de una mayor popularidad entre las personas que buscan un producto que sea natural.

Gracias a la ausencia de complicaciones severas que generan otros tratamientos y la aprobada efectividad del Aqualix son los motivos que la convierten en la opción más segura de un tratamiento no quirúrgico y el recurso más usado por los médicos estéticos. Ahora bien, ¿cuáles son las características de este procedimiento? Veamos algunas:

  • La solución es compatible ya que se encuentra en el cuerpo humano lo que permite que se reabsorba fácilmente.
  • El ácido que se coloca en la solución es muy parecido al que se encuentra ubicado en la vesícula biliar usado para dirigir las grasas.
  • Durante la aplicación el paciente no manifiesta ningún tipo de dolor.

Efectos

Un efecto positivo del Aqualix es que es permanente. Esto quiere decir que no vuelven aparecer más una vez que se ha aplicado y concluido todas las fases del tratamiento. Sin embargo, una vez aplicado el producto puede presentarse picazón o enrojecimiento en la zona tratada, pero puedes tener seguridad de que contarás con la ayuda de la Clínica March y sus especialistas.

Contraindicaciones

El médico especialista mirará tu caso y se asegurará que se cumplen con todos los requisitos para poder realizarse el procedimiento y recibir el producto de Aqualix. Si la persona llegara a presentar problema en sus órganos sea hígado o riñón o si está embarazada no se le permitirá realizarse la Intralipoterapia. El médico le prohibirá realizarse el procedimiento ya que este podría presentarle algún efecto no deseado.

Cabe mencionar que el Aqualix no tiene ninguna diferencia con la Intralipoterapia. Este es solo el producto usado en la técnica o el procedimiento de la Intralipoterapia.

Intralipoterapia antes y después

Para este tratamiento no se necesita de alguna preparación en específico antes de recibir el producto usado en la Intralipoterapia. Además, no requiere del uso de anestesias ni de especial cuidado antes de aplicarlo, pero si está contraindicado para las personas que están sometidas a alguna terapia de anticoagulantes.

Una de las recomendaciones para que el procedimiento se dé positivamente es evitar tocar la zona tratada, además de evitar exponerse al sol. También se recomienda evitar en lo máximo golpear la zona tratada y tomar abundante agua.

Si sigues estas recomendaciones podrás disfrutar de buenos resultados, comenzando con la disminución visible de la grasa ubicada en la zona. Vale mencionar que como resultado final que lo convierte en el procedimiento más solicitado por los pacientes que piden este tratamiento, será la no aparición de grasa en la zona tratada. Así es, el especialista médico se asegurará de que no vuelva a salir contenido adiposo en las partes del cuerpo que han recibido el tratamiento.

Intralipoterapia opiniones

Ahora que ya sabes todo sobre este tratamiento, solo queda animarte a que lo pruebes. Muchas personas lo han usado y están satisfechas con los resultados obtenidos del procedimiento. Además, agradecen el hecho de que a pesar de ser realizado fuera de un quirófano, los resultados son más que sorprendentes y el equipo profesional que los atiende en la Clínica March las hace sentir cómodas. Al salir de la clínica y terminar el procedimiento sienten gran satisfacción después de ver su cambio.

Por otra parte, los médicos aplauden este procedimiento ya que sus resultados son mucho más notorios que los realizados en un quirófano. Y al ser un producto que elimina la grasa de forma natural, no expone al cuerpo a dolorosas operaciones.

En la Clínica March encontrarás un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia, capaces de realizar este tratamiento de forma segura y confiable. Así lo han hecho con más de 6000 pacientes que han confiado en este centro estético.

Además, cuentan con cero re-operaciones o re-intervenciones a sus pacientes. Por eso, te recomendamos esta Clínica como un centro seguro y fiable de reconocido prestigio. Anímate, solicita ya mismo tu cita con un médico especialista para que se encargue de observar tu caso y poder recomendarte el mejor tratamiento de salud estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *