Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Influencers Estética

Los retoques estéticos preferidos de las influencers

Estamos en una época en la que las redes sociales están presentes en todos los ámbitos de nuestra vida. Desde aplicaciones para realzar el rostro, mejorar la luz del ambiente… hasta pasar por quirófano. La vida en internet ha cambiado la forma de vernos. Ha hecho que aparentemos una vida ideal, sin complejos. Conseguir la belleza deseada sin olvidar la naturalidad.

Y con el boom de las redes sociales, han llegado los influencers. Profesionales dedicad@s a las redes sociales 24 horas al día. Suben fotos diarias a Instagram, siendo imagen de marcas nacionales e internacionales o creando contenido propio. Mantienen el contacto con internet de forma masiva por lo que sus “complejos” se vean más expuestos. 

Por ello, muchos de ellos recurren a la estética, y algunos casos cirugía, para que su imagen deseada gracias al filtro se haga realidad. 

En Clínica March vamos a analizar qué tratamientos son aquellos a los que más recurren l@s influencers y por qué. 

¿Cuidan de su rostro para tener una piel más luminosa y tersa?¿Se realizan retoques? Estos son algunos de los tratamientos a los que más recurren para:

Rostro afinado con unos pómulos marcados

Bichectomía: Es de las intervenciones más populares dentro de la medicina estética. Se basa en extraer las bolas de grasa que están dentro de las mejillas. Son conocidas como “Bolas de Bichat”. Es una técnica rápida y fácil. El resultado se centra en conseguir un rostro más afinado marcando los pómulos. 

Mirada joven y relajada

Blefaroplastia: Busca dar a la mirada un aspecto radiante y relajada. Esta técnica consiste en eliminar el exceso de piel y grasa en los párpados. Así eliminamos también las bolsas que se forman bajo los ojos. Es una intervención compatible con otros tratamientos de medicina estética. 

Nariz perfecta

Rinoplastia: Es de las partes del cuerpo que más se operan. Además, está en tendencia la nariz pequeña y pulida, en proporción con el rostro. En el procedimiento se esculpe el hueso y el cartílago nasal, buscando conseguir la nariz perfecta. También está haciéndose popular infiltrar ácido hialurónico para cambiar la forma de la nariz.

Más volumen

Perfilado labial: La tendencia de tener los labios grandes, perfilados y sobre todo con volumen. Se puede rellenar la parte superior, inferior o ambas. Se suelen inyectar sustancias de relleno como el ácido hialurónico. 

Piel tersa

Rellenos Faciales: Una cara ovalada y una piel perfecta sin arrugas. Parecer jóvenes eternamente. Dependiendo de las necesidades hay varios tipo de relleno: Ácido Hialurónico o Poliláctico, Hidroxiapatita Cálcica, Trifosfato Cálcico…

Pechos más bonitos

Aumento/reducción de pecho: Es de los tratamientos más favoritos de las influencers. Es un procedimiento de mayor envergadura ya que requiere un periodo de post-operatorio. Consiste en cambiar el tamaño de los senos. En el caso de la reducción, se suele hacer derivada por otros problemas médicos de espalda.

Ejemplos de influencers con tratamientos estéticos y cirugía plástica

  • María Pombo reconoció que se había realizado una rinoseptoplastia. El propósito de esta intervención, suele ser el de mejorar la estética y la funcionalidad simultáneamente. Decidió contar su experiencia en primera persona a través de las stories de Instagram, al igual que otras/os influencers. Su motivo para la intervención, problemas respiratorios. 
  • Paula Ordovás, editora madrileña del blog Mypeeptoes.com, se realizó un aumento de pecho. Debido a la práctica continuada de deportes de alto impacto, Paula perdió volumen en su pecho. Ella optó por un resultado muy muy natural que estuviera en armonía con su estatura, peso y fisonomía. La cirugía para el aumento de pecho sigue siendo la intervención de cirugía estética más demandada a nivel nacional e internacional.
  • Dulceida. Aida Domenech también ha pasado por quirófano. Se realizó una reducción de pecho. Conocida por mostrar muchos aspectos de su vida, Aida no tuvo reparo ninguno en contar todo su proceso en un vídeo publicado en su canal de Youtube. Estética y problemas de salud fueron los desencadenantes que llevaron a Dulceida a pasar por quirófano. 
  • Gala González. una de las pioneras en poner en marcha un blog especializado en moda: amlul.com. Ella contó en su perfil de Instagram que se había realizado el tratamiento “vampire lift”. El tratamiento se basa en la infiltración de plasma del paciente rico en plaquetas. Se usa la propia sangre del paciente. Esta se centrifuga para separar el plasma rico en plaquetas. Posteriormente se inyecta en el tejido subcutáneo hasta rejuvenecer la dermis. Este tratamiento atenua las arrugas y aporta luminosidad al rostro.
  • Laura Escanes contó a través de las Instastories que se aumentó el tamaño de su labio superior mediante ácido hialurónico. Debido a una desigualdad entre ambos labios decidió igualar el tamaño mediante este tratamiento estético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons