fbpx
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Cirugía Masculinización Facial

Masculinización Facial

El novedoso  tratamiento de masculinización facial ya se encuentra disponible en la Clínica March. Junto a profesionales de confianza podrás perfeccionar tus rasgos faciales, haciéndolos más robustos y resaltando tus características más atractivas. Aquí respondemos a tus necesidades y ofrecemos resultados satisfactorios para que disfrutes de tu rostro al mirarte al espejo.

¿Qué es la masculinización facial?

Este es un procedimiento médico estético que permite la definición de las facciones del rostro, para hacerlas más masculinas. Es uno de los procedimientos dentro del tratamiento de reasignación de sexo masculino. Por supuesto, las facciones a resaltar dependen de la estructura de tu rostro; esto quiere decir que primero se necesita un análisis completo de la estructura facial con el fin de que el experto determine cuáles son los aspectos a resaltar en la masculinización facial.

En Clínica March ofrecemos a los pacientes la oportunidad de cambiar sus rasgos faciales sin tener que pasar por un proceso difícil y una larga recuperación. Tenemos un tratamiento que se enfoca en definir bien y resaltar tus mejores rasgos faciales.

¿Cómo es el tratamiento de masculinización facial?

La buena noticia es que no siempre es necesario entrar a quirófano para hacer una masculinización de rostro. Por ejemplo, se pueden usar inyecciones de ácido hialurónico para rellenar las zonas más adecuadas en cada caso. Lo positivo de este tratamiento es que puede modificar la apariencia a través de métodos reversibles, así que los rasgos faciales pueden modificarse en el futuro si se desea.

El procedimiento supone la inyección de ácido hialurónico con agujas ultra finas. A medida que el líquido hace efecto, podrás ver como se remodelan las facciones de tu rostro para masculinizarlas. Otra ventaja de este tratamiento facial es que no es doloroso, por lo que cada vez más personas deciden someterse a este cambio en la estética facial.

Por lo general, las infiltraciones se colocan sobre el borde mandibular, específicamente sobre el mentón y la mandíbula. De esta forma, se logra que el rostro tenga una forma ovalada pero con un aspecto masculino. Además, dependiendo del paciente, es posible que se inyecte también la nariz, los pómulos y los labios.

El tratamiento de masculinización dura aproximadamente 45 minutos. Percibirás los resultados de forma inmediata, mismos que durarán entre 12 y 18 meses. Ahora bien, los tiempos pueden variar según la necesidad del paciente y la facilidad con la que su organismo absorba el ácido hialurónico.

¿Quién puede solicitar la masculinización facial?

En líneas generales, la masculinización facial hombre es la más solicitada. Cada vez más hombres se someten a este procedimiento para resaltar sus rasgos, haciéndolos más duros y fuertes.

Como la definición del rostro es la principal razón de hacerse la masculinización facial, por lo que es común que este tratamiento sea parte del procedimiento de cambio de sexo masculino. Por otro lado, hay hombres de edad avanzada que lo solicitan para recobrar la lozanía masculina de antaño. Cualquier paciente que desee cambiar algunos de sus rasgos faciales o eliminar signos de la vejez, es decir, borrar líneas de expresión o disminuir el aspecto de las arrugas, puede solicitar este tratamiento que es bastante eficiente para verse más joven.

Masculinización facial precio

En la actualidad, son muchos los hombres que acuden a nuestra clínica para recibir este tratamiento. Quizás esto se deba a que es un procedimiento bastante asequible. La masculinización facial precio ronda entre los 2.500 euros, pero si tenemos en cuenta que los resultados pueden durar más de un año, no podemos negar que es una buena opción para verse bien sin tener que pasar por cirugía.

Para recibir un presupuesto ajustado a lo que tú necesitas y a la cantidad de inyecciones que te hacen falta, lo mejor es que pidas información directamente con los profesionales estéticos de la Clínica March. Pide tu cita y comienza tu proceso para tener un rostro más atractivo y masculino.

Tipos de masculinización facial

Atendiendo a las expectativas de los pacientes sobre la masculinización facial, ya existen disponibles varios tipos de tratamiento. Y es que no solo pensamos en aquellos que quieren un cambio radical en tu vida, sino también en aquellos hombres que solo quieren hacer una prueba de cómo se verían después de una cirugía de masculinización facial.

Masculinización facial permanente

Quienes ya tienen bien pensado lo que quieren para su rostro y han pasado por un análisis completo por parte de un médico estético de confianza, el tratamiento ideal es la masculinización facial permanente. Para eso, hay que pasar por quirófano, quizás con un implante facial.

Por ejemplo, se puede hacer un implante de barbilla o una remodelación de la mandíbula masculina. En otros casos, es posible optar por una transferencia de grasa. Vale mencionar que esto depende mucho de la estructura facial del paciente y las expectativas que este tenga en relación con la intervención quirúrgica.

Cirugía de masculinización facial

Hay varios tipos de operación masculinización facial que te ayudan a tener un rostro más fuerte. Estas quizás no sean consideradas una masculinización facial en sí mismas, pero cumplen la función del procedimiento: lograr tener el rostro definido y masculino.

Un ejemplo de esta clase de procedimientos es la cirugía de rinoplastia. Aunque no es una operación de masculinización facial, sí ayuda a que la nariz tenga una forma y tamaño adecuados, con respecto al rostro en general. Además, se puede plantear el remodelado de la nariz de forma más robusta y masculina, de manera que podrás tener la estructura facial deseada.

La mentoplastia para masculinización facial quizás sea la cirugía que más se usa para obtener los rasgos deseados. Con esta se logra aumentar y darle una mejor forma al mentón masculino, haciéndolo más acorde con la forma del rostro. Esta cirugía se puede combinar con una definición de mandíbula y una otoplastia, es decir, una corrección de las orejas.  Así se consigue un rostro masculino integral y atractivo.

masculinización facial ácido hialurónico

Masculinización facial con ácido hialurónico

Si no estás seguro de la masculinización facial quirúrgica, te recomendamos probar con las inyecciones de ácido hialurónico. Este material es un líquido biocompatible que te dará resultados inmediatos. Y si no estás conforme con el resultado, entonces puedes estar seguro que, con el tiempo, los cambios desaparecerán.

El especialista estético primero analiza la estructura de tu rostro y determina la cantidad de ácido hialurónico a inyectar, así como las zonas que se tratarán para lograr que los rasgos sean más masculinos. Cada caso es diferente y no necesitarán la misma cantidad de ácido hialurónico. Por ejemplo, si solo quieres eliminar arrugas con ácido hialurónico y líneas de expresión, las cantidades son mínimas.

Lo más recomendable es acudir al especialista para que te ayude a escoger el procedimiento que se adapte a tus necesidades estéticas. En Clínica March tienes a tu disposición a profesionales de alta calidad humana y con amplia experiencia en el campo estético, por lo que obtendrás resultados estéticos evidentes y duraderos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *