WhatsApp
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Aumento Pechos March

Mastopexia, elevar y mejorar la forma de las mamas caídas

La mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Este descolgamiento, flacidez o caída se debe al paso de los años y a factores tan comunes como el embarazo, amamantar o la simple  fuerza de gravedad que hace que la mama tienda a caer. Todos estos factores hacen que la piel pierda su elasticidad, provocando una malformación con tendencia a la caída de los pechos.

En Clínica March sabemos lo importante que es para una mujer recuperar la firmeza y naturalidad de los pechos:

Esto es imprescindible para la estética y salud personal, por eso hemos consolidado un procedimiento quirúrgico enfocado en ayudar a las mujeres que sufran este problema a sentirse mejor consigo mismas.

Uno de los factores que marcan un resultado natural es el tipo de prótesis mamaria, fundamental para obtener unos resultados exitosos y que se acerquen al máximo a la idea inicial de la paciente.

Es por eso que Clínica March se ha convertido en el referente nacional en cirugía de pechos, no sólo por el procedimiento adaptado a cada una de las pacientes, sino por utilizar únicamente prótesis Mentor, ya que el Cirujano plástico de Clínica March exige la máxima calidad en prótesis mamarias.

Los implantes Mentor son la marca número uno en implantes mamarios, la referencia en el mercado por su calidad y garantía.

¿Cuánto tiempo dura la intervención de una mastopexia?

En Clínica March realizamos la mastopexia únicamente en quirófanos que renuevan y adaptan tecnológicamente año a año.

Así, sumado a la experiencia quirúrgica de nuestro cirujano y la especialización de nuestro equipo sanitario hacen que la intervención dure entre una hora y media y tres horas y media.

¿Qué debo hacer después de la cirugía?, ¿Cuánto tiempo dura la recuperación de una mastopexia?

En Clínica March nos marcamos el objetivo de operar sin dejar cicatriz visible, abogando por los resultados naturales, siempre fieles a lo que nuestras pacientes necesitan.

Esto nos ha posicionado en el sector estético como la Clínica referente por el protocolo que hemos ideado, adaptado a cada momento de la intervención, siendo cuidadosos antes, expertos durante y atentos después de la operación.

Para colaborar en la aceleración de la recuperación, estos son los consejos que se deben tener en cuenta en el postoperatorio:

 

  • Todas nuestras pacientes pasarán 24 horas en el hospital, tras ese tiempo el Doctor valorará la recuperación de la paciente dando el alta al día siguiente. 

 

  • Durante los dos o cuatro días siguientes a la intervención, la paciente deberá llevar un vendaje de compresión, asegurando así la perfecta cicatrización.
  • Tras estos días se procederá a colocar un sujetador especial que la paciente deberá llevar durante un mes.
  • Cuando hayan pasado diez días después de la intervención, el equipo médico – sanitario de Clínica March procederá a quitar los puntos, hasta ese día la cicatriz deberá haberse mantenido completamente seca.
  • No cargar peso y evitar implicar en movimientos la zona pectoral.
  • Dormir boca arriba.

 

 

Tras la mastopexia podrá volver al trabajo en pocos días, siempre dependiendo de la actividad que realice.

Para lograr una pronta recuperación, es necesario seguir las instrucciones de nuestro Cirujano Plástico acerca de qué ejercicios puede realizar y cuáles debe evitar. 

¿Cuáles serán los resultados?

Los efectos de una mastopexia son duraderos, pero no permanentes. Todo esto depende de factores como embarazos o variaciones en el peso y la edad.

Si quiere recuperar seguridad y autoestima y sus expectativas son realistas y naturales, no dude en contactar con nosotros y ponerse en manos del mejor equipo médico – sanitario liderado por Rochar Villameriel, Patient Assistant Manager y avalado por el Cirujano Plástico Doctor Torres Corpas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons