fbpx
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Trasplante Pelo Turquia

El turismo de microinjerto capilar en Turquía, los mejores especialistas

El trasplante capilar o microinjerto es una intervención que consiste en recuperar el pelo perdido a través de un auto trasplante de cabello de la parte posterior o lateral de la cabeza. Para poder llevar a cabo esta pequeña intervención es muy importante realizar un exhaustivo examen capilar para analizar su viabilidad y saber si el microinjerto es la solución adecuada, esto va a depender en mayor medida de la zona del cuero cabelludo donde se quiera recuperar el cabello (zona receptora).  De hecho puedes enviarnos tu foto por whatsapp para un diagnóstico personalizado.

Durante la operación, el cirujano extrae un pequeño folículo en la parte posterior o lateral de la cabeza para su implantación en la zona receptora. Siempre se debe respetar el ángulo y la dirección del cabello original, para conseguir darle al pelo un aspecto natural, y que no se diferencie la zona implantada del resto del cuero cabelludo. Una vez superada la operación debemos esperar un breve periodo de tiempo para que el pelo comience a tener un crecimiento normal manteniendo todas sus características originales.

trasplante capilar en turquia

El trasplante capilar es una intervención muy sencilla, pero en la que también hay mucho fraude. Para evitar esto, debemos tener muy claro la diferencia entre cabello, folículo y unidad folicular, y así no podrán darnos gato por liebre, ya que en ocasiones hay empresas que juegan con estos términos y esto hace que no obtengamos el resultado deseado.

 

 

This Post Has One Comment

  1. sara

    sin duda el microinjerto capilar es una de las alternativas a la caida del cabello, sobre todo en las mujeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *