fbpx
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Necesitas Faloplastia

Precio faloplastia

Para los hombres el tamaño del pene es importantísimo. A nivel emocional, tener un pene de menos de 5 centímetros sin erección resulta en baja autoestima. Por eso, muchos pacientes vienen a nosotros con el deseo de hacerse una faloplastia y alargar el tamaño de su miembro. Si estás interesado en mejorar la estética de tu pene, conoce cuál es el precio faloplastia y cuándo eres candidato a la intervención.

faloplastia cuando el tamaño importa¿Qué precio tiene una faloplastia?

La importancia del tamaño del pene es tal, que desde principios de siglo se abrió la posibilidad de hacer reconstrucciones que no solo permiten el alargamiento del miembro sino también modificar su engrosamiento.

Claro está, a muchos les preocupa pensar que el precio faloplastia sea demasiado alto, y en consecuencia inasequible para ellos. Sin embargo, en la Clínica March contamos con excelentes servicios a precios increíbles.

Los costes de tratamientos e intervenciones quirúrgicas en Marbella varían de acuerdo al especialista y el tipo de cirugía a realizar. Hay que tener en cuenta la complejidad de cada una, así como los implementos quirúrgicos. Además, se ve comprometido el material a añadir para lograr el objetivo de una faloplastia óptima.

En la Clínica March garantizamos que todos los procedimientos que realizamos son totalmente seguros. Pero además, te damos asesoría completa sobre lo que realmente necesitas. No hacemos tratamientos para cobrar dinero, pensamos en la necesidad del paciente, así como en lo que mejor funcionará para obtener los resultados deseados.

Alargamiento de pene

Ahora bien, hay que tener en cuenta que dentro de la faloplastia se encuentran varios tipos de intervenciones. En primer lugar, tenemos disponible el alargamiento de pene, probablemente el que más le interesa a los hombres.

¿Cuál es el procedimiento a seguir para alargar tu miembro unos cuantos centímetros? Se extiende el ligamento haciendo una incisión en forma de V invertida en la zona del pubis. A continuación, el médico tomará los ligamentos (tanto fundiformes como suspensorios) y los fijará en una nueva localización.

La piel se separa con una sutura en forma de Y invertida, por encima del pene. De esa forma, se alarga el tamaño por lo menos 3 centímetros cuando se separa del hueso del pubis. Todo este procedimiento trae como consecuencia que se tenga que realizar una depilación láser en la zona añadida para brindar una mejor apariencia.

Engrosamiento de pene

En el caso del engrosamiento de pene, se utiliza relleno de ácido hialurónico o la grasa propia del paciente. Se coloca una malla biológica alrededor de tu pene para mantener el grosor deseado. De esa manera, obtendrás un grosor de hasta 8 centímetros cuando tu pene está en reposo. Como este procedimiento es más complicado, su precio puede ser más alto.

Cuando el médico utiliza grasa para hacer esta cirugía, el costo de la misma es más económico. Además, es mucho más segura pues el ácido hialurónico tiene altos riesgos de ocasionar irregularidades o deformaciones en el pene. Sin embargo, cuando te haces el tratamiento con especialistas calificados, estos riesgos reducen considerablemente.

Cabe señalar que los precios de la faloplastia varían también de acuerdo a la clínica estética donde vas a someterte al tratamiento. Por eso, te invitamos a ponerte en contacto con la Clínica March para conocer los detalles del precio faloplastia vigente.

Aunado a esto, el precio cirugía aumento de pene no es el mismo que el del engrosamiento. De allí que lo mejor sea que te comuniques con nuestros profesionales para determinar cuál es el tipo de cirugía que necesitas, y se pueda ofrecer un servicio personalizado y satisfactorio para el paciente.

¿Necesitas una faloplastia?

Hay que tener en cuenta que no todos los pacientes son candidatos a una cirugía de pene. Además, de que los resultados no son iguales en todos los casos. Todo dependerá de lo extenso del ligamento de tu pene, así como otros aspectos que tendrá en cuenta el especialista.

necesito faloplastiaDurante la consulta, el médico se encargará de determinar si puedes hacerte la faloplastia. A pesar de que hay que pasar por este proceso, la realidad es que la intervención muy sencilla. Se trata de un procedimiento que no requiere ingreso y se utiliza anestesia local para evitar dolor o molestia al paciente.

En la Clínica March encuentras profesionales que realizan las mejores operaciones de cirugía estética íntima. A un precio cirugía pene bastante razonable, podrás disfrutar de un miembro nuevo y con una apariencia que te encantará. Contáctanos para hacerte una faloplastia y así cambiar tu vida por completo.

Somos especialistas reconocidos en Marbella por realizar operaciones con total éxito. Por eso, podemos afirmar que tu mejor opción para mejorar la apariencia de tu pene, y subir tu autoestima la tenemos nosotros en nuestro centro estético y de salud en Marbella. Comienza desde ya tu proceso, pide una cita a nuestros médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *