fbpx
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Prótesis Mentor Clínica March Marbella

Prótesis Mentor

Buscar el bienestar y ser feliz es lo que hace dar el paso. Es la razón por la que cada vez más mujeres se operan el pecho. Así mejoramos la autoestima y la confianza. En Clínica March somos referentes en cirugía plástica en Marbella, consiguiendo siempre los mejores resultados y la mejora del estado del paciente. Por ello trabajamos con prótesis Mentor. 

¿Qué son los implantes Mentor?

Esta empresa cuenta con más de 25 años de experiencia. Se usan tanto para reconstrucción mamaria como para aumento de pecho. Tienen gran calidad y pasan controles de evaluación contínuos. Muchos reconocimientos a nivel internacional las avalan como una de las mejores del mercado.

Actualmente la mamoplastia es la cirugía más demandada. Normalmente enfocada al aumento de pecho. Aunque también se realizan operaciones de asimetría mamaria. 

Estas prótesis ofrecen el mayor compromiso con la paciente. Además de contar con garantía para toda la vida. Por ello son líderes mundiales. 

Se han ganado la confianza del sector, tanto pacientes como cirujanos las recomiendan. Ofrecen la máxima calidad y garantías. Cubre la rotura, contractura capsular o fallos del fabricante. Es la mejor solución a los problemas mamarios y avalada por Johnson&Johnson.

Tipos de Implantes mamarios

Existes dos tipos: redondos y anatómicos. El cirujano aconseja cual es la mejor opción. Aunque finalmente la paciente decide. Se busca mejorar la figura y el mejor resultado. 

Durante el diagnóstico se recomienda hacer un estudio personalizado. Y antes de la operación lo más común es hacer unas pruebas de las prótesis de pecho. 

  • Redondos: para aumentar el volumen total de la mama. Consiguiendo una forma redonda y pronunciada. Son las más recomendadas.
  • Anatómicos: para obtener un resultado de pecho natural. Se adapta a la fisionomía de la paciente.

¿Cómo es una cirugía con prótesis mamarias?

La cirugía de aumento de pecho con prótesis mamarias Mentor se puede realizar a través de tres técnicas. El cirujano será quien elija la mejor técnica. El punto que las diferencia es el tipo de incisión.

  • Submamaria: considerada la técnica más sencilla. Se realiza por debajo del pecho y la cicatriz justo queda escondida.
  • Areolar: se realiza directamente desde el pezón. No deja marca.
  • Axilar: la cicatriz no queda a la vista.

Tras la cirugía mamaria los resultados, siempre satisfactorios, serán:

  • Cambio en el volumen del pecho.
  • Corrección de asimetría entre ambos senos.
  • O la recuperación el tamaño del pecho perdido tras el embarazo, lactancia u otro tipo de enfermedades/accidentes.

Estos tipo de intervenciones o motivos por los que se realizan, hacen que la mujer mejore su autoestima.

Las características que debe cumplir unas buenas prótesis mamarias son:

Que se demuestre la calidad de la prótesis de pecho a lo largo del tiempo. No confiar en productos que llevan poco tiempo en el mercado. Los problemas con los implantes mamarios se producen a lo largo de los años. Mentor cumple con esta característica, ya que tiene mucha experiencia. 

Informarse sobre los estudios que se realizan sobre la prótesis y la marca. Hay muchas empresas fabricantes que pagan para que el resultado de los informes sea favorable. Por ello hay que investigar bien quién realiza los informes de cada marca. 

Garantía y Servicio Postventa: Mentor ofrece garantía de por vida. Además de realizar seguimientos a las pacientes que se han realizado una cirugía de aumento de pecho. Como hemos mencionado antes cubre roturas, contracturas, etc. 

Relación calidad/precio, tenemos que conseguir el término medio entre los dos. En March ofrecemos la mejor calidad al mejor precio. Usamos los mejores implantes de pecho con el precio que corresponde.

Amplio catálogo de prótesis mamarias. Cada mujer es distinta. El laboratorio deberá contar con un distintas posibilidades. Prótesis anatómicas o redondas, distintas alturas y anchuras, prótesis de cubierta tradicional o de poliuretano, etc… 

Esto puede suponer cientos de prótesis distintas a elegir, lo cual es la mejor garantía para poder elegir justo la que se adapta a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *