Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

10 Enero Blog

Recupera tu figura en Clínica March

Con el último bocado al roscón de Reyes muchos somos los que decimos las típicas frases: “Mañana empiezo la dieta”; “Este año vida sana”; o “Voy a empezar a cuidarme más”. Con la resaca navideña aún en nuestro cuerpo, comenzamos a preparar la operación bikini. Gimnasio, buena alimentación, nuevos propósitos y también tratamientos de belleza. Y es que la cirugía plástica y la estética pueden proporcionar el empujoncito que necesitas para que los resultados sean excelentes. 

Ahora recuperar tu figura no te costará tanto, sobre todo, si tienes al equipo de Clínica March para aconsejarte. En nuestro centro de estética y cirugía plástica encontrarás un sinfín de tratamientos e intervenciones, faciales y corporales, que mejorarán tu físico y calidad de vida. 

La mesoterapia corporal, cavitación o cirugías como la abdominoplastia o lipoescultura, combinada siempre con una dieta equilibrada y deporte, son las mejores alternativas para aquellos pacientes que quieren mantenerse en un peso ideal y saludable.

Se trata de eliminar la grasa más localizada de forma efectiva y con resultados reales. En la Clínica analizaremos tu caso y te asesoraremos de forma personalizada para que tu tratamiento se adapte a tu condición física y a tus espectativas. 

Además, nuestros tratamientos pueden financiarse, para que el dinero no suponga un problema a la hora de buscar la satisfacción con nuestro físico. 

En cuanto a tratamientos faciales, March ofrece una amplia gama de servicios para el cuidado de la piel. Las manchas en la cara son una de las mayores preocupaciones que tienen nuestros pacientes cuando se acerca el buen tiempo. La edad, la exposición al sol, el acné, la toma de determinados medicamentos o incluso el embarazo pueden provocar la pigmentación de la piel y la aparición de manchas muy difíciles de tratar. 

Es el momento perfecto para comenzar con tu protocolo facial combinando cosmética, limpieza profesional y aparatología escogida por nuestro equipo según el diagnóstico y tu tipo de piel. 

Si estás pensando en invertir en salud y belleza, no dudes en contar con el equipo de Clínica March. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons