WhatsApp
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

SIEMPRE JOVEN

Siempre joven es un tratamiento diseñado para mantener la firmeza y la belleza de la piel mediante el cuidado intensivo a lo largo de un año.

Mensualmente y a lo largo de doce meses nuestros expertos en estética y salud de Clínica March estudiarán las cualidades de tu piel y en base a ello plantearán un proceso personalizado y guiado basado en una intervención tres en uno.

Siempre joven prevé un vial de ácido hialurónico, un vial de Botox y biostemulación con punta de diamante.

Ácido hialurónico

Responsable de la elasticidad de la piel, el ácido hialurónico está presente en nuestro organismo de forma natural, pero al reducirse con el paso de los años produce marcas visibles de envejecimiento en la piel.

Dada su naturaleza, su aplicación estética para el tratamiento de la piel lo posiciona como uno de los procesos de medicina estética más naturales por su composición biodegradable.

Vial de Botox

Asentada como uno de los métodos de rejuvenecimiento facial más eficaces y seguros, la toxina botulínica o Botox corrige las arrugas producidas por el paso natural del tiempo y las lineas de expresión aparecidas por la edad.

En Clínica March solo trabajamos con Vistabel ®, producto aprobado por la Agencia Española del Medicamento para el uso estético de la toxina botulínica tipo A.

Bioestimulación con punta de diamante:

Restaurando el colágeno y la elastina a través de un tratamiento basado en un proceso de curación natural, la bioestimulación con punta de diamante ayuda a corregir las arrugas y las marcas de acné.

Consiste en producir miles de micro incisiones en la dermis de manera que se active un proceso de cicatrización automático de la propia piel que tenderá a producir nuevo colágeno y elastina, lo que permitirá un rejuvenecimiento total de la piel.

“Renace cada año gracias al Plan Siempre Joven Un año”

FORMULARIO INFORMACIÓN / CITA

Show Buttons
Hide Buttons