Los tratamientos estéticos más cañeros de este año.
De acuerdo a los últimos datos de EFE Salud, la cirugía estética se encamina hacia dos frentes claramente identificados el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal, siendo las mujeres las que más recurren a ellas en un 87% frente al 13% de hombres que acuden a una clínica estética como Clínica March.
A grandes rasgos, el aumento de pecho, la liposucción y la blefaroplastia (u operación de párpados) son las tres operaciones más solicitadas por más de la mitad de las pacientes. Mientras que ellos abogan por la liposucción, la blefaroplastia y la rinoplastia (u operación nasal). Puedes consultar todas estas operaciones y tratamientos realizados en nuestra clínica y solicitar una primera consulta gratuita.
Atendiendo a esta demanda, el 2017 ha traído importantes avances y novedades en tratamientos estéticos encaminados a esos fines. Y como nos encantan las listas, aquí os dejamos algunos de los que más nos han gustado de la revista especializada Ar-Revista Belleza:
- Thermirase. Ha llegado para sustituir la tóxina botulínica o bótox en el tratamiento de las líneas de expresión y arrugas. Mismo efecto ¡cuatro veces más duradero! Este nuevo producto desactiva los nervios que causan las arrugas durante año y medio aproximadamente. La diferencia es que mientras el Botox ‘adormece’ los músculos, Thermirase‘duerme’ los nervios que los mueven.
- Labios compensados. Hasta ahora los rellenos labiales con ácido hialurónico podían crear ese efecto “hinchado” y artificial. Las nuevas técnicas emplean distintos tipos de ácido, introduciendo un ácido hialurónico más ligero y moldeable para el contorno y otro para el interior, conservando una forma más fiel al labio original pero más voluptuoso.
- Mesoterapia. El tratamiento de enzimas mensajeras hace que la sustancia actúe de dentro afuera, enviando un mensaje proteínico a las células que reafirma, atenúa e hidrata la piel.
- Blefaroplastia ¡sin bisturí! Ahora se puede eliminar el exceso de piel en los párpados y acabar con el efecto ‘ojos tristes’ o caídos sin operarse. Este tratamiento consiste en utilizar radiofrecuencia de alta intensidad para alisar y reafirmar en una única sesión. Actúa calentando de forma segura y ultra precisa los estratos más profundos de la piel (epidermis, dermis y tejido subcutáneo), estimulando el colágeno de esas áreas.
- Técnica Profhilo. Este tratamiento trabaja con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. El primero se queda en las capas externas para lograr la acción hidratante y estimulante, y el otro penetra en las más profundas para favorecer el soporte reafirmante y evitar la flacidez.
En Clínica March somos especialistas en cirugía y tratamientos estéticos. Consulta a nuestros profesionales y obtén los resultados deseados para tener el cuerpo y la cara que deseas. Visítanos en Marbella, contáctanos a través de nuestro formulario web o llama al 952 900 400. Te esperamos, en Clínica March.
La Clínica March, destaca por su equipo de expertos en cirugía plástica y medicina estética. Especializada en tratamientos innovadores y personalizados, se enfoca en mejorar la salud y apariencia de sus pacientes mediante procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. En la creación de contenido, sus artículos se centran en informar sobre los últimos avances en técnicas estéticas, brindando explicaciones detalladas sobre tratamientos, innovaciones y consejos.