Cavitación

Mantener una silueta esbelta y equilibrada es una cuestión fundamental para sentirnos satisfechos con nuestro cuerpo. En ocasiones, las dietas y el ejercicio no son suficientes para eliminar los efectos antiestéticos de la celulitis y los excesos de grasa que se acumulan en determinadas zonas del cuerpo. Afortunadamente, en la actualidad existen métodos seguros y eficaces para combatir este tipo de imperfecciones estéticas sin necesidad de pasar por el quirófano.
La cavitación es un tratamiento de belleza destinado a eliminar la celulitis y la grasa localizada mediante la aplicación de ultrasonidos que descomponen la membrana de las células adiposas. Se trata de una técnica no invasiva y totalmente indolora con la que se pueden obtener grandes resultados en combinación con otros tratamientos y manteniendo hábitos de vida saludables.
Los asesores estéticos y el personal especializado de Clínica March ponen a tu disposición toda su experiencia en tratamientos anticelulíticos mediante cavitación para ayudarte a conseguir y mantener una figura armoniosa y atractiva.