fbpx
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Faloplastia

Desde

CONSULTAR

EN CLÍNICA MARCH SOMOS Nº1 EN FALOPLASTIAS EN MARBELLA

déjanos tus datos y te llamamos

ANTES Y DESPUÉS DE LA OPERACIÓN DE UNA FALOPLASTIA

ANTES DESPUÉS
ANTES DESPUÉS
PRIMERA CONSULTA GRATUITA

En Clínica March entendemos la importancia de la decisión de someterse a alargamiento o engrosamiento de pene, y por ello nuestro equipo está formado sólo por profesionales médicos, cirujanos expertos y quirófanos de primer nivel.

LLÁMANOS Y TE RESOLVEREMOS TODAS TUS DUDAS

Ventajas de someterse a una faloplastia en Marbella en la Clínica March

Los hombres suelen asociar el tamaño de sus penes con virilidad, por lo que suelen compararse con otros a este respecto. Si no se sienten cómodos con el tamaño de su pene, pueden sentir vergüenza. Una faloplastia puede ayudar a eliminar estos sentimientos negativos, pues al aumentar el tamaño del pene, el hombre se sentirá más satisfecho con su cuerpo.

Mayor estética en el pene es otro de los beneficios que aporta la faloplastia. Gracias al alargamiento del pene, es posible conseguir un miembro viril mejor dotado y con el engrosamiento un pene de más volumen. Además de sentirse más cómodo consigo mismo, el hombre quizás tenga la oportunidad de mantener relaciones sexuales más satisfactorias con su pareja.

¿Qué incluye la faloplastia?

Pruebas

Preoperatorio

Anestesia

Intervención

Revisiones

Información general sobre la faloplastia

Es una cirugía estética que permite cambiar la longitud, diámetro y forma del pene. Y es que estas características están relacionadas con la autoestima y el nivel de satisfacción del hombre. Así que, si quieres sentirte bien con tu cuerpo, entonces la faloplastia es la operación que necesitas.

Este procedimiento busca aumentar el tamaño del pene, a través de al menos dos técnicas: alargamiento y engrosamiento. Con técnicas novedosas, el especialista estético puede ayudar a que los hombres se sientan más cómodos con su cuerpo al hacerse una faloplastia.

A causa de problemas congénitos o quizás por traumatismos, la fisonomía del pene puede cambiar, convirtiéndose en un problema estético para el hombre. Incluso, esto puede llegar a afectar su funcionalidad, lo que repercute en el disfrute de la vida sexual y por supuesto, en la autoestima del hombre.

Se recurre a operaciones de aumento de pene o faloplastia, para así tener una mejor estética del miembro. No obstante, se debe tener en cuenta que hay dos tipos de faloplastia, elegir una depende de la condición del pene y lo que necesite el hombre para cambiar la estética de sus genitales.

Alargamiento

Con esta cirugía estética se busca ganar algunos centímetros de pene. De esa forma, el hombre se sentirá más seguro de sí mismo, y de la apariencia que tenga su miembro. También funciona como reconstrucción del pene, brindándole una mejor apariencia, conforme a las expectativas del paciente.

Engrosamiento

Este tipo de faloplastia se centra en dar volumen al pene, es decir, grosor. Sin pasar por un quirófano, es posible tener un miembro más grueso y llamativo. Para eso, se inyecta ácido hialurónico tanto en el glande como en el pene.

Con este tratamiento, puedes obtener hasta un 20% de más engrosamiento estético de tu miembro. El resultado depende de cada paciente, por lo que la cantidad de ácido hialurónico a inyectar varía entre cada hombre.

La faloplastia está dirigida a hombres que no se sienten satisfechos con el tamaño y grosor de su pene. De manera que la cirugía ofrece una mejor estética del miembro. Todo hombre que se sienta inseguro con su pene puede hacerse la faloplastia en la Clínica March en Marbella.

Aunque en algunos casos se usa esta operación para resolver problemas de salud, el objetivo principal es la comodidad con el propio cuerpo. Aquellos que deseen, por estética, mejorar la apariencia de su pene, sea para agrandarlo o engrosarlo pueden hacerlo.

El grueso del pene puede hacerse mayor con una faloplastia. Puedes conseguir entre 1 a 3 centímetros más de grosor con las técnicas quirúrgicas adecuadas. Para este tipo de faloplastia, el cirujano implantará tejido adiposo procedente de otras zonas corporales en el pene. De esta manera, lograr que el pene esté mejor dotado en cuanto a sus dimensiones.

Este procedimiento es de alta complejidad y solo debe ser practicado por cirujanos especializados. Se lleva a cabo bajo anestesia general y puede durar aproximadamente 10 horas. Además, se necesita de una hospitalización de una semana para poder hacer una evaluación del proceso de recuperación del pene.

También es posible hacer un engrosamiento del pene con otros métodos como la inyección ácido hialurónico. De esta manera, conseguir el pene con el diámetro deseado por el hombre que se somete a la cirugía plástica. Esta es una técnica más sencilla y que no requiere anestesia general.     

Mientras tanto, el alargamiento de pene se realiza a través del corte de ligamentos de suspensión del pene para lograr una extensión mayor del mismo. Por supuesto, se usa anestesia local para evitar dolor al paciente, y así poder manipular mejor el miembro, que de por sí, es una zona bastante sensible.

Para obtener mejores resultados en la faloplastia, el hombre debe tener en cuenta algunos cuidados de consideración después de la cirugía estética. Para eso, deberá mantenerse inmóvil totalmente, así cicatrizarán de forma natural los tejidos y se reducirán los riesgos de complicaciones.

La correcta higiene del área genital también es fundamental para evitar que existan infecciones. Además de la revisión periódica que hará el cirujano a cargo para corroborar que la evolución del procedimiento se esté dando de manera favorable.

Otra recomendación será evitar que la zona tenga un roce con ropa, la actividad física durante 4 o 6 semanas y el hábito de fumar. Es posible que se indiquen tratamientos antiinflamatorios o antibióticos, mismos que deberán tomarse solo por indicación médica. De esa forma, los resultados de la faloplastia serán óptimos.

En realidad, los riesgos después de hacerse una faloplastia son casi nulos. Es posible que surja inflamación en la zona, como es natural en cualquier cirugía estética y esto mejorará con el paso de los días. Otros posibles riesgos de la faloplastia son:

  • Infección de los tejidos.
  • Sangrado
  • Dehiscencia del material de sutura.

 

Ahora bien, cuando recurres a una clínica profesional en faloplastia, estas complicaciones no se presentan pues los especialistas se encargan de que todo salga como se ha esperado. Recetando medicamentos especiales, el hombre que se ha sometido a la faloplastia podrá volver a casa en el tiempo acordado, disfrutando de un pene con mejor estética y mayor tamaño del que antes tenía.

Detalles de la abdominoplastia
Tiempo: 1-2 horas
Anestesia: Local
Hospitalización: 2 días
Recuperación: 15 - 30 días
Resultados: 1 mes

Preguntas frecuentes sobre el aumento de pene

Los resultados de las técnicas aplicadas para alargar el pene pueden percibirse casi de manera inmediata. Una vez que el proceso inflamatorio ceda, será posible notar la extensión atribuida al pene tras la operación. Esto puede notarse entre la segunda y tercera semana tras la intervención quirúrgica.

El engrosamiento del pene en cambio, como requiere que se implanten tejidos o infiltren materiales para rellenar la estructura del mismo, sus efectos se verán más tarde. Es posible que veas los cambios finales a partir del segundo mes después de haberte sometido a la cirugía.

Las intervenciones para alargar el pene no son complejas y las técnicas quirúrgicas utilizadas son bastante prolijas. Esto permite que el especialista logre disimular muy bien la cicatriz. Además, la casi invisible cicatriz es fácil de ocultar con el vello de la región púbica.

Por otro lado, la cirugía para hacer más grueso el pene no dejará cicatrices que sean percibidas por el ojo humano. Así que puedes tener la confianza de aumentar el grosor de tu pene y que nadie más pueda saberlo.

El aumento de pene a través de una faloplastia requiere un tiempo de recuperación de alrededor de dos semanas. Durante ese periodo, el proceso inflamatorio cede y el hombre puede irse retomando la rutina diaria.

Por otro lado, si lo que deseas es engrosar tu pene, la cirugía aplicada para este fin apenas requiere de un poco más de una semana y podrás estar recuperado del todo.

La cantidad de centímetros va a depender de cada hombre, aunque por lo general se puede conseguir un mínimo de 1,5 cm hasta un máximo de 4 cm. Ahora bien, es posible que si se aplican otras técnicas de alargamiento se consigan una mayor longitud.

Es posible que durante el postoperatorio inmediato, se perciba una disminución e incluso pérdida de la sensibilidad en algunas zonas del pene. Sin embargo, a medida que cede la inflamación, el estímulo sensitivo regresa con total normalidad, pues los nervios no se manipulan con la faloplastia para aumento o engrosamiento.

Tras el aumento del pene, sea por alargamiento o engrosamiento del mismo, se requerirá una abstención sexual de aproximadamente un mes. Una vez transcurrido ese tiempo, que es crucial para la recuperación tras la cirugía, podrás disfrutar de las relaciones sexuales sin inconvenientes.

El aumento del pene a través de la sección del ligamento suspensorio del pene es una cirugía permanente, lo mismo que el engrosamiento realizado con injerto de tejidos.

Ahora bien, cuando el aumento del pene en su diámetro se ha hecho a través de la infiltración de materiales biosintéticos, el resultado no es permanente. Es posible que se requieran nuevas cirugías para dotar al miembro de mayor grosor a medida que se reabsorba el ácido hialurónico.

contacta ahora
teléfono disponible de lunes a domingo de 8:00 a 23:00
déjanos tus datos y te llamamos