WhatsApp
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Tratamientos Belleza Verano Marbella

Tratamientos de medicina estética en verano

Empieza el buen tiempo y la famosa “operación bikini”. En Clínica March te ofrecemos todos los tratamientos necesarios este verano para lucir la mejor versión de ti. 

En invierno nos ponemos más prendas de ropa. Por eso podemos tapar aquellos complejos que nos nos gustan demasiado. Sin embargo, en verano la molesta celulitis, la flacidez o la grasa no deseada aparece. Llega el momento de mirarnos en el espejo y empiezan a surgir las dudas con nuestro físico. 

Los tratamientos como corporales como VelaSmooth son de los más demandados de cara al verano. Ayudan a remodelar la silueta, eliminar la piel de naranja y reducir volumen. De este modo nuestra figura parecerá más esbelta y nuestra piel mostrará un estado más saludable. También ayuda a eliminar la retención y exceso de líquidos. 

Otra opción es planificar una cirugía antes del verano para poder estar recuperada en tus vacaciones. Las cirugías más demandadas de cara al verano suelen ser las liposucciones, abdominoplastias y aumento de pecho. 

Siempre hay que tener en cuenta que toda cirugía conlleva un post operatorio y que hay que tener en cuenta el tiempo recuperación tras la intervención. 

En cuantos a los tratamientos faciales, la estética vuelve a ser la protagonista en esta época del año. La protección de la piel, eliminación de manchas y cuidado facial son los resultados más pedidos por las pacientes. 

Los peeling químicos, la Luz Pulsada Intensa o los cócteles de vitaminas son los preferidos. Se busca una piel uniforme, radiante, sin manchas y, sobre todo, con mucha luz.

Para mejorar de forma notable la calidad de la piel y darle un aspecto rejuvenecido, los tratamientos con ácido hialurónico también devuelven luminosidad, hidratación y vitalidad a la piel. 

Si quieres mejorar la apariencia de tu piel, reducir la piel de naranja o incluso bajar algunos centímetros, lo ideal es crear una rutina de belleza con protocolos combinados de tratamientos como la carboxiterapia.

Todas nuestras pacientes buscan naturalidad en los resultados. Para ello lo ideal es someterse a los tratamientos poco a poco, pero siendo constante. Así logramos un resultado sutil.

Los tratamientos más comunes

  • Radiofrecuencia: esta técnica no quirúrgica, consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas controladas que transmiten calor sobre las capas más profundas de la piel. Favoreciendo la circulación sanguínea y la producción de colágeno. Se emplea para combatir la flacidez abdominal la radiofrecuencia facial y corporal y el envejecimiento de la piel, así como la flacidez y la celulitis.
  • Presoterapia: Se trata de un tratamiento corporal indicado para remodelar el cuerpo y reducción de la celulitis. Consistente en la aplicación de presión para la eliminación de toxinas y la oxigenación de los tejidos.
  • Mesoterapia: es una alternativa no quirúrgica a la lipoescultura. Con ácido hialurónico, vitaminas y otros componentes, la mesoterapia facial y corporal estimula el rejuvenecimiento cutáneo y reduce la celulitis y la acumunlación de líquidos. Al igual que la facial, se realiza una fórmula personalizada de distintos principios activos que se suministra mediante microinyecciones.
  • VelaSmooth: Este tratamiento es para reducir el volumen corporal y modelar la figura. También se reduce la celulitis porque favorece la vascularización. Se eliminan toxinas y se drenan líquidos. Con ello se estimula el sistema linfático y venoso.
  • Peeling químico Esta técnica busca mejorar el aspecto del cutis. Se van eliminando las diferentes capas de la epidermis con mascarillas de un producto químico. Puede ser un tratamiento físico o químico, dependiendo de los beneficios que se quiera obtener. Se aumenta el colágeno, se mejoran las arrugas, se eliminan manchas o despigmentaciones y controla la grasa.

Higiene y nutrición facial

Tener una piel sana, hidratada y con un aspecto genial no tiene que se exclusivo de verano, o de una determinada época del año. Nuestra cara y rostro está expuesto constantemente a todo tipo de agresiones, ya sea sol, polución, maquillaje, etc. 

En verano debemos poner más atención y tener más cuidado con los efectos del sol, ya que este tiempo es mucho más agresivo. Para ello, y conseguir el efecto de una cara perfecta, debemos realizarnos tratamientos estéticos para esta zona específica, así nos ayudará a conseguir el aspecto perfecto que deseamos. Entre los tratamientos que recomendamos y solicitados están los de higiene facial, regeneradores de células, o los iluminadores y antioxidantes. 

Los hombres también lo hacen

Parece que la medicina estética es solo para mujeres. Sin embargo, ellos también quieren lucir su belleza en verano. Cada vez son más los hombres que se someten a tratamientos estéticos. Actualmente un 15% de hombres son pacientes asiduos de centros de belleza y estética. Sus tratamientos más demandados son aquellos que marcan más las facciones. Se centran en marcar la mandíbula y la barbilla.  También se someten a procedimientos para rejuvenecer el cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons