
Tratamientos para estar guapa esta Navidad
La Navidad es una época de estrés, de comer más, beber alcohol, etc. Eso lo nota nuestro organismo y nuestra piel. Pero también es la época que más eventos tenemos, a los que siempre queremos ir perfectas. En este nuevo post de Clínica March te vamos a recomendar los mejores tratamientos de medicina estética para estas navidades.
Tu piel lucirá estupenda, con brillo y naturalidad, sin rastro de arrugas ni signos de cansancio. Después de leer este post, llamarás corriendo para pedir tu cita.
Peeling + PRP
Si quieres estrenar piel y rejuvener tu rostro, cuello y escote, este es tu tratamiento. Empieza limpiando el rostro y ganando luminosidad con un peeling. Preparará tu piel regenerando las células para homogeneizar el tono a la vez que minimizas imperfecciones, manchas y poros dilatados.
La segunda parte del tratamiento se trata de infiltraciones de PRP o Plasma Rico en Plaquetas. Esta sustancia autóloga se obtiene de tu propia sangre y permite que las células madre de tu epidermis aumenten sus niveles de colágeno y elastina.
Ambos tratamientos combinados dejan una piel con menos arrugas, mejor tono y textura, tras la primera sesión.
Ácido hialurónico
El ácido hialurónico estimula la actividad de tus células en la piel, aportando hidratación y generación de colágeno propio. Se utiliza sobre todo para definir el contorno del labio, perfilarlo y aportar volumen, siempre con resultados muy naturales. Además, elimina las líneas de expresión de las comisuras y lucirás una sonrisa más bonita en estas navidades.
Mesoterapia
La mesoterapia con infiltración de vitaminas aporta vitalidad y elimina los pequeños signos de expresión que podamos tener en el rostro. Devuelve la luminosidad y elimina las señales de fatiga y cansancio, dando un aspecto rejuvenecido a la piel. Consigue muy buenos resultado en poco tiempo.
Bótox
El bótox o toxina botulínica es el tratamiento estrella en medicina estética. Es la primera opción para aquellos pacientes que desean eliminar arrugas de expresión o más profundas.
Se utiliza principalmente en las patas de gallo, entrecejo y frente. Rejuevenece la mirada, pero siempre manteniendo una expresión natural. Acude siempre a un profesional.
¿Te has decidido ya por uno? ¿O no puedes elegir y te los harás todos?
Sea cual sea tu elección, te esperamos en Clínica March.