WhatsApp
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Tratamientos Estética Para Navidad

Tratamientos para estar guapa esta Navidad

La Navidad es una época de estrés, de comer más, beber alcohol, etc. Eso lo nota nuestro organismo y nuestra piel. Pero también es la época que más eventos tenemos, a los que siempre queremos ir perfectas. En este nuevo post de Clínica March te vamos a recomendar los mejores tratamientos de medicina estética para estas navidades. 

Tu piel lucirá estupenda, con brillo y naturalidad, sin rastro de arrugas ni signos de cansancio. Después de leer este post, llamarás corriendo para pedir tu cita. 

Peeling + PRP 

Si quieres estrenar piel y rejuvener tu rostro, cuello y escote, este es tu tratamiento. Empieza limpiando el rostro y ganando luminosidad con un peeling. Preparará tu piel regenerando las células para homogeneizar el tono a la vez que minimizas imperfecciones, manchas y poros dilatados.

La segunda parte del tratamiento se trata de infiltraciones de PRP o Plasma Rico en Plaquetas. Esta sustancia autóloga se obtiene de tu propia sangre y permite que las células madre de tu epidermis aumenten sus niveles de colágeno y elastina. 

Ambos tratamientos combinados dejan una piel con menos arrugas, mejor tono y textura, tras la primera sesión. 

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico estimula la actividad de tus células en la piel, aportando hidratación y generación de colágeno propio. Se utiliza sobre todo para definir el contorno del labio, perfilarlo y aportar volumen, siempre con resultados muy naturales. Además, elimina las líneas de expresión de las comisuras y lucirás una sonrisa más bonita en estas navidades. 

Mesoterapia

La mesoterapia con infiltración de vitaminas aporta vitalidad y elimina los pequeños signos de expresión que podamos tener en el rostro. Devuelve la luminosidad y elimina las señales de fatiga y cansancio, dando un aspecto rejuvenecido a la piel. Consigue muy buenos resultado en poco tiempo. 

Bótox

El bótox o toxina botulínica es el tratamiento estrella en medicina estética. Es la primera opción para aquellos pacientes que desean eliminar arrugas de expresión o más profundas. 

Se utiliza principalmente en las patas de gallo, entrecejo y frente. Rejuevenece la mirada, pero siempre manteniendo una expresión natural. Acude siempre a un profesional. 

¿Te has decidido ya por uno? ¿O no puedes elegir y te los harás todos?

Sea cual sea tu elección, te esperamos en Clínica March. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons