WhatsApp
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Tratamientos Estéticos Verano

Tratamientos estéticos para antes de verano

Sabemos que en menos que cante un gallo estaremos probándonos bikinis y bañadores, mirándonos delante del espejo y lamentando no haberte cuidado más el resto del año. 

Por ello, en Clínica March te recomendamos que empieces YA con tus objetivos para este verano. Cuida tu piel, mejora la elasticidad, elimina marcas, etc. Todo gracias a los tratamientos que vamos a describirte a continuación y que podrás encontrar en Clínica March. 

Tratamientos estéticos faciales

Si es tu rostro el que te preocupa, comienza a cuidar desde dentro tu piel. Bebe mucha agua y lleva una alimentación saludable. Combina esa rutina con algunos tratamientos de medicina estética facial como son la oxigenación, el peeling químico o la microdermoabrasión con punta de diamante. 

Este tipo de tratamientos ayuda a disminuir arrugas, elimina y atenúa las manchas de faciales producidas por la edad o la exposición solar. Además, es muy útil para mitigar las marcas o secuelas del acné. Todo esto, junto a un tratamiento cosmético adecuado hará que este verano presumas de piel. 

Depilación láser

La depilación láser se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados de cara al verano, tanto por hombres como por mujeres. Este tratamiento permite eliminar cualquier tipo de vello de forma definitiva. Aunque puede realizarse en cualquier época del año, se recomienda comenzar durante los meses de invierno para estar a punto durante los meses estivales. 

Velasmooth

Velasmooth es nuestro tratamiento coporal estrella. Mejora visiblemente tu piel, aportando elasticidad, ayudando a la circulación y reduciendo volumen. En 10 sesiones podrás presumir de figura. 

Es un sistema que combina vacumterapia con dos fuentes de luz, radiofrecuencia e infrarrojos. De forma no invasiva, sus efectos actúan en nuestro cuerpo eliminando la celulitis y la flacidez. 

Combinado con una dieta saludable y equilibrada, junto a la práctica de deporte de forma habitual, puede ayudar a reducir hasta dos tallas en tan sólo un mes. 

Eliminación de varices

Las varices o arañas vasculares son uno de los principales problemas a la hora de mostrar nuestro cuerpo en verano. Además de no ser estéticas, en muchos casos nuestros pacientes sufren molestias y dolor. Si has decidido tratarlas para acabar con ellas, el invierno es la mejor época del año, ya que para verano podrás lucir unas piernas de infarto. 

En Clínica March disponemos de tratamientos para la eliminación de varices que no necesitan pasar por quirófano. Son mínimamente invasivos y permiten al paciente retomar su actividad cotidiana de forma inmedianta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons