WhatsApp
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Lifting

El lifting facial o ritidectomía, es un procedimiento quirúrgico dirigido a recuperar la firmeza del rostro mediante la remodelación de los tejidos cutáneos y subcutáneos. En la actualidad existen diferentes técnicas, que pueden ser más o menos invasivas en función de las circunstancias y los objetivos específicos de cada paciente.

El llamado “lifting de fin de semana” consiste en una intervención mínimamente invasiva y de carácter ambulatorio con la que se obtienen resultados inmediatos y duraderos. El rostro del paciente se rejuvenece mediante el estiramiento de la piel y el tejido muscular subcutáneo, dejando una cicatriz mínima alrededor del lóbulo de las orejas. En poco más de 48 horas, el efecto rejuvenecedor es visible y el paciente está listo para reincorporarse a su vida habitual
Combate los signos del envejecimiento con el lifting: alrededor de la boca y nariz (comisura de los labios y surco nasogeniano), de los ojos (patas de gallo), entre las cejas o en el cuello (papada).
La operación se realiza mediante anestesia local y sedación.

¿Cuáles son los tiempos habituales de postoperatorio?

-Las dos primeras semanas es recomendable no trabajar ni realizar ejercicio ni actividades que puedan dañar el rostro.

-Tampoco se debe exponer la piel al sol durante los primeros tres meses.

-Se podrá reanudar la vida laboral y social tras tres semanas, cuando desaparece la inflamación en el rostro, dejando ver unos resultados muy naturales.

Show Buttons
Hide Buttons