Aunque el tratamiento más común es el del ácido hialurónico para la cara en general, lo cierto es que las zonas de aplicación son mucho más precisas. Por ello, a continuación, te hablaremos de las aplicaciones más frecuentes de este tratamiento tan interesante.
Ácido hialurónico labios
El ácido hialurónico labios es ideal para hidratar en profundidad esta zona en caso de que padezcas de labios resecos, finos, con una forma que no sea de tu agrado. Además, gracias a este tratamiento podrás aportarle volumen a tus labios y definir mucho mejor el contorno de los mismos. El ácido hialurónico en los labios es de las aplicaciones más frecuentes de este tratamiento.
Ácido hialurónico ojeras
Por otro lado, el ácido hialurónico ojeras es idea para eliminar esas molestas bolas que suelen aparecer justo bajo nuestros ojos. Es un tratamiento efectivo para acabar con ellas durante un largo período de tiempo.
Ácido hialurónico pómulos
Del mismo modo, se trata de un tratamiento que se puede colocar en los pómulos también. En este caso lo que se busca es aportarle un mayor volumen facial a todo nuestro rostro.
Ácido hialurónico surco nasogeniano
A muchas personas les molesta las líneas de expresión que se forman a los lados de la boca y que vienen desde la nariz. Si tú eres una de ellas y quieres eliminar esas marcas, debes aplicar el ácido hialurónico nasogeniano.
Ácido hialurónico en glúteos
Para finalizar, cabe resaltar que el ácido hialurónico también se puede aplicar en el área de los glúteos. Es ideal para volverle a otorgar firmeza a esta área del cuerpo pues con el paso del tiempo los glúteos se caen poco a poco.