Los tratamientos con botox Marbella son cada vez más utilizados y la razón no es ningún misterio, el botox puede generar infinidad de cambios en nuestro aspecto. Para comprenderlo hay que destacar en qué consiste este tipo de tratamiento.
Desde el apartado estético de la medicina el botox está siendo empleado para hacer desaparecer y evitar la formación de arrugas. Por lo tanto, es un tipo de tratamiento mediante el que se logra alcanzar un alto nivel de rejuvenecimiento facial, que resulta bastante notorio y efectivo.
Es por ello que el botox ha estado siendo utilizado en diversos productos médicos con fines estéticos. Sin embargo, el modo más común y efectivo de emplear su tratamiento es por medio de la inyección directa de este producto en la piel.
Cuando el botox entra en el organismo es capaz de bloquear la señal química que los nervios se encargan de enviarle a los músculos. Por lo tanto, se genera una parálisis en el músculo que será temporal. Y es precisamente gracias a esta reacción que se logra disminuir la contracción de los músculos al mismo tiempo que se logra reducir la formación de las arrugas en el rostro.