fbpx
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Mesoterapia Para Perder Volumen

Cómo adelgazar con mesoterapia

Existen muchos tratamientos estéticos que te permiten perder ese peso en exceso que notas en tu figura. La mesoterapia puede ser tu mejor opción cuando no deseas hacerte una liposucción. En Clínica March te contamos todo sobre este procedimiento estético, cómo se realiza la mesoterapia y por qué es una excelente alternativa médica estética para ti.

¿Qué es la mesoterapia?

El procedimiento estético que conlleva a lo que es la mesoterapia, básicamente consiste en inyectar determinadas sustancias médicas en sitios específicos del cuerpo, dependiendo del resultado que se desee. La mesoterapia cumple objetivos como:

  • Moldear la figura corporal.
  • Eliminar la grasa del cuerpo y que genera la antiestética celulitis.
  • Disminuir de peso.
  • Tratar problemas médicos como la alopecia (Mesoterapia capilar).

Las microinyecciones usadas para mesoterapia contienen medicamentos diversos, según cada necesidad. Algunas de las inyecciones más utilizadas contienen complejos vitamínicos, enzimas, aminoácidos, productos derivados de la homeopatía, minerales, entre otros. El efecto final deseado con este tratamiento, es la recuperación de la salud y estética de la piel, a través de la reposición de estos componentes y sus nutrientes.

perder peso con mesoterapia

Empleo de la mesoterapia para adelgazar

Un uso muy extendido de la mesoterapia tiene que ver con sus efectos adelgazantes. A través de la aplicación de microinyecciones en serie, en la capa media de la piel, para destruir las células adiposas del organismo. Después que se realiza el tratamiento de mesoterapia para adelgazar, la grasa destruida se expulsará de forma natural.

La cantidad de sesiones de mesoterapia dependerá de la necesidad de disminuir peso y la acumulación de grasa en el cuerpo, pero, en general, suelen requerirse entre 5 a 10 visitas a la clínica. Tras las sesiones requeridas de mesoterapia, puedes conseguir adelgazar de forma rápida y nunca más recuperar el exceso de peso, pues la muerte de estas células de grasa es permanente.

La mesoterapia, método de adelgazamiento sin anestesia

El tratamiento de mesoterapia para adelgazar es cada vez más solicitado, porque su método es indoloro. Las microinyecciones se aplican a través de un dispositivo de disparo que posee una aguja de poco calibre, así que solo sentirás un piquete que puede asemejarse a la picadura de un mosquito.

Debido a que es un procedimiento que no duele al aplicarse, no será necesario usar anestesia. Esta también es una de las razones para usar la mesoterapia, especialmente en quienes temen someterse a procedimientos médicos que requieren sedación o anestesia localizada.

Usos de la mesoterapia para adelgazar

Aunque la mesoterapia ha sido usada con fines de reducción de la grasa corporal, específicamente para eliminar la celulitis, es una alternativa para tratar diversidad de problemas estéticos.

Por ejemplo, la mesoterapia facial es un tratamiento con el que puedes volver a verte joven. Las inyecciones utilizadas en este tipo de procedimiento contienen elementos como minerales, vitaminas o ácido hialurónico, que permiten que tu piel recupere la lozanía y juventud de antaño.

La mesoterapia también se ha usado para atender problemas de alopecia, como tratamiento del dolor del herpes zoster o la fibromialgia. Por otro lado, los beneficios antiinflamatorios de la mesoterapia han permitido que sea un tratamiento médico útil para lesiones diversas como: bursitis, esguinces de tobillo, entre otros.

Ventajas de la mesoterapia para adelgazar

Con la mesoterapia puedes conseguir las medidas corporales que deseas, y sentirte a gusto con tu cuerpo. Es uno de los procedimientos más efectivos para eliminar la grasa de zonas corporales específicas y conseguir una figura esbelta. Al mismo tiempo, logras eliminar la celulitis, y darle a la piel de tu cuerpo una textura más estética.

Otra ventaja de la mesoterapia precio asequible y resultados en poco tiempo. A partir de la tercera sesión puedes comenzar a ver cómo se verá tu cuerpo con la ayuda de la mesoterapia. Por otro lado, es un tratamiento estético de gran ventaja, pues no necesita anestesia, ni períodos de reposo que ameriten licencia médica.

beneficios mesoterapia

Objetivos de la mesoterapia

Aunque adelgazar puede ser la razón principal por la cual muchos deciden usar la mesoterapia, este procedimiento tiene otros objetivos igual de beneficiosos para tu salud y estética.

Reducir la grasa en el cuerpo

Si deseas perder unos kilos de más, la mesoterapia corporal es tu mejor opción. A través de la inyección de completos antioxidantes, aminóacidos u otros componentes, puedes disolver la grasa del cuerpo y expulsarla en tu orina. Este procedimiento estético es tan efectivo como la liposucción, pero es indoloro y no amerita recuperación.

Disminuir la flacidez

Al mismo tiempo que elimina la grasa del cuerpo, la mesoterapia es un tratamiento efectivo para tonificar los músculos. El uso de sustancias combinadas en la mesoterapia te asegura un aspecto más joven y firmeza a tus músculos, por lo que es ideal cuando comienzan los estragos del paso del tiempo.

Bajar de peso

Con la mesoterapia puedes llegar a disminuir una talla por cada mes, es decir, un aproximado de 4 kilos. Lo más interesante es que el peso que pierdes con este procedimiento estético y los cambios dietéticos correspondientes, es similar al que perderías al someterte a procedimientos invasivos como la liposucción. Así que si prefieres evitar el quirófano, la mesoterapia es tu solución ideal.

Eliminar la celulitis

Tener piel con celulitis es uno de los problemas estéticos más comunes, y no todos los que la sufren pueden permitirse una liposucción. Con la mesoterapia puedes tratar la celulitis y mejorar el drenaje de la grasa corporal. Después de la cuarta sesión podrás notar el efecto de este procedimiento el tu piel.

Eliminación de toxinas

Al mismo tiempo que las células adiposas destruidas se expulsan por la orina, la mesoterapia facilita la eliminación de otras toxinas que afectan al organismo. Para lograr una eliminación efectiva de estas toxinas se requiere de consumir abundante agua y seguir una alimentación saludable.

Remodela la figura

Sin someterte a una cirugía, puedes conseguir una figura moldeable y estética. Con la mesoterapia puedes moldear el contorno de tu cuerpo, eliminando el exceso de grasa de zonas como glúteos, piernas, antebrazos, etc. Tras la mesoterapia conseguirás moldear tu figura y así sentirte a gusto.

Mejora la textura de la piel

A través de la mesoterapia facial puedes devolverles vitalidad a los tejidos de tu piel. Las arrugas ya no serán un problema, pues este procedimiento permite el retraso del envejecimiento a través de la inyección de componentes antioxidantes. La mesoterapia también permite darle una textura más saludable a la piel del rostro, para aparentar menos edad.

Resultados a corto plazo

El efecto mesoterapia facial antes y después no tarda mucho en tiempo es hacerse notable. Por lo general, una vez cumplidas 3 sesiones, puedes percibir los resultados que esperas con este tratamiento estético. Podrás notar una disminución franca de la grasa corporal, o la reafirmación de tu piel e incluso un retorno de la lozanía juvenil.

Resultados de la mesoterapia para adelgazar

Algunos han cuestionado el uso de este procedimiento para adelgazar. Sin embargo, los efectos de la de realizadas las sesiones de microinyección de componentes en la piel, muestran lo ventajoso que este procedimiento para este fin. Puedes llegar a perder cuatro kilos por mes, tras las sesiones de mesoterapia, y sin someterte a una cirugía.

¿Cuánto tiempo duran los resultados de la mesoterapia?

Por lo general, los resultados de la mesoterapia duran unos 6 meses. Por esa razón, los expertos recomiendan realizar sesiones de mesoterapia dos veces al año. Sin procedimientos invasivos y sin dolor, puedes conseguir que tu piel y tu figura se vean saludables y estéticas. Pide una consulta en Clínica March y comienza a rejuvenecer, tonificar y moldear tu figura con la mesoterapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *