WhatsApp
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Solución definitiva para la alopecia ¡sin límite de folículos!
Las operaciones se realizan en un hospital de prestigio en Turquía
El precio incluye:
  • Viajes de ida y vuelta
  • Traslados aeropuerto-clínica-hotel
  • Traductor 24/h
  • 3 noches de hotel
Envíanos tus fotos para un diagnóstico capilar GRATUITO

¿Qué es el injerto capilar?

Un injerto capilar es una cirugía que extrae folículos pilosos del propio paciente para posteriormente ser trasplantados en las zonas del cuero cabelludo donde el pelo ha desaparecido. De este modo, el paciente recupera su pelo en las zonas donde la alopecia o calvicie le había afectado. 

Este tipo de trasplante capilar es seguro y sin posibilidad de rechazo ya que la zona donante y receptora pertenecen a la misma persona. Se descarta de este modo, efectos secundarios y se asegura un aspecto natural del cabello y los resultados. 

También hay que decir que todo dependerá del diagnóstico previo que se haga la paciente, ya que todos no presentan las mismas características en cuando al tipo de alopecia. 

El injerto capilar en Marbella puede realizarse a través de dos técnicas: 

Trasplante FUE (Follicular Unit Extraccion) y FUSS (Follicular Unit Strip Surgery) o trasplante de tira. A continuación explicaremos en que consiste cada uno. 

Injerto capilar en Turquía con Clínica March

La técnica de injerto capilar FUE, Extracción de Unidades Foliculares, es la solución definitiva para recuperar el aspecto y la belleza de tu pelo.

En Clínica March somos plenamente conscientes del papel fundamental que desempeña un pelo sano y frondoso en la imagen y la autoestima de las personas. Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes la habilidad de los mejores cirujanos en el campo del microinjerto capilar. En colaboración con la clínica capilar más prestigiosa de Turquía, Clínica March ofrece la posibilidad de realizar el injerto capilar con la reconocida doctora Oyku Celen.

Otras opciones

Nuestro trasplante o injerto capilar en España incluye todos los servicios, desde asesoramiento personalizado, primera consulta y diagnóstico gratuitos, plan quirúrgico personalizado según las necesidades de cada paciente, injerto capilar sin límite de folículos, gastos hospitalarios y seguimiento post operatorio. Todo ello con la posibilidad de financiarlo a medida, en cómodos plazos mensuales.

No renuncie a su pelo, en Clínica March tenemos la solución. Contamos con el doctor Santiago Casquero Romero, cirujano capilar con una amplia trayectoria en trasplantes con la técnica FUE y FUSS, así como en tratamientos de plasma rico en plaquetas o células madre. 

Traductor 24 horas

Dispondrás de un traductor español las 24 horas para poder comunicarte durante tu estancia y todo el proceso.

Los mejores doctores

A cargo del tratamiento está la reputada doctora dermatóloga Oyku Celen, de reconocida trayectoria internacional en el campo del injerto capilar.

Operación en Hospital de prestigio.

Se realizan las intervenciones en un hospital de prestigio en Turquía.

Seguimiento en Marbella

Nuestros especialistas estéticos de Clínica March harán un exhaustivo seguimiento del proceso tras el tratamiento.

Últimas técnicas

Dispondrás de las últimas técnicas y avances en el injerto capilar.

Resultados garantizados

Desde el diagnóstico hasta los resultados finales garantizamos los estándares de salud exigidos para la seguridad y bienestar del paciente en todo el proceso.

Show Buttons
Hide Buttons