WhatsApp
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Aumento de pecho

En las intervenciones de aumento de pecho no se trata solo de tener un pecho más grande sino de que la proporción, la apariencia y la textura sean las adecuadas para tu cuerpo.

Gracias a los avances en el campo de la cirugía mamaria, el aumento de pecho es hoy una de las intervenciones estéticas más seguras y con mejores resultados. Siempre y cuando, las habilidades plásticas y quirúrgicas del cirujano sean las adecuadas y los materiales empleados sean de la mayor calidad.

En Clínica March somos referentes en intervenciones de aumento mamario. Hemos realizado más de 500 operaciones de aumento de pecho. Durante todos estos años nuestro equipo de cirugía no ha registrado ninguna contractura capsular. Nunca hemos tenido que revisar ninguna cicatriz ya que nuestros post operatorios han sido excelentes. Tampoco se ha tenido que realizar ninguna reoperación de cirugía del contorno corporal.

En March siempre realizamos la primera visita y el diagnóstico de forma gratuita, ya que para nosotros una buena paciente que esté informada no tiene precio. Elegir el profesional adecuado es muy importante a la hora de realizar una cirugía mamaria. Nuestro equipo de profesionales es especialista en este tipo de intervención y supervisará a la paciente durante todo el proceso, hasta un año después de la operación, cuando se dará el alta definitiva.

 

Cirujanos de reconocida reputación a nivel nacional e internacional
Disponemos de excepcionales quirófanos equipados con la última tecnología
Implantes mamarios fabricados por Mentor, firma de reputado prestigio internacional que se caracteriza por la excelencia y fiabilidad de su prótesis de gel cohesivo, y otros tipos de prótesis.
Asesores estéticos durante todo el proceso, presencial o por teléfono

 

Normalmente, el implante mamario se coloca por detrás del músculo pectoral. Las incisiones se realizan en el surco submamario o la areola, por lo que la cicatriz no será visible en ningún momento. De este modo, la paciente gana en confianza. 

La elección del tamaño y forma del implante debe ser asesorada siempre por el cirujano plástico, para que el resultado definitivo quede natural y en armonía con la figura de la paciente. 

La intervención se realiza con anestesia general y dura aproximadamente entre 40 minutos y 1 hora. Nuestras pacientes permanecerán 24 horas en el hospital para estar en observación y que no haya ningún riesgo. 

Los resultados finales y la vuelta a la rutina habitual se verán entre un mes y tres meses después de la intervención. 

FORMULARIO INFORMACIÓN / CITA

OTRAS ESPECIALIDADES EN CIRUGÍA DE PECHO

Show Buttons
Hide Buttons