¿Cómo conseguir el escote perfecto?

Tan importante como la cirugía de pecho y la elección del cirujano son los cuidados que debes de tener después de esta. Para poder lucir un escote perfecto y bonito es esencial que cuides tu piel, hagas ejercicio y elijas las prendas adecuadas. No sólo basta con someterse a la operación, sino crear una rutina que realce esos resultados. 

Esta semana en nuestro post, los especialistas de Clínica March te vamos a dar varios trucos o tips para que tu escote sea el más envidiado. Tanto si tienes el pecho operado como si no, puedes llevar a cabo estos consejos para cuidar mejor su apariencia. 

Tips

  1. La cirugía. Si has pensado someterte a un aumento de pecho, la elección de la clínica adecuada y el cirujano es el primer paso y el más fundamental. Ponte en manos de alguien con amplia experiencia, con sólo casos de éxito. Visita la clínica, habla con el equipo, pide referencias, compara los casos de otras pacientes y asegúrate de estar tratando con profesionales. La primera cita y el diagnóstico es primordial para ver como saldrá el resto del procedimiento. 
  2. Déjate aconsejar por profesionales. A la hora del tamaño y volumen del pecho lo mejor es hacer caso al cirujano y experto. Ellos te aconsejarán de forma que, tras la operación, el resultado sea acorde a tu cuerpo, silueta, peso y altura. A veces se puede pecar de exceso y luego arrepentirse. 
  3. Tras la cirugía de aumento. Una vez que ya te has realizado el aumento de pecho, sigue las indicaciones del doctor en cuanto a tiempo de reposo, elevación de peso, práctica de deporte o exposición al sol. También utiliza las prendas interiores adecuadas a cada periodo tras la operación. 
  4. Protege tu piel. El pecho es una zona muy delicada, pero a la que no prestamos especial atención. Hidrata diariamente y utiliza protección solar. De este modo, evitarás arrugas, manchas y flacidez. 
  5. Haz ejercicio. Cuando pase el tiempo de reposo recomendado y puedas volver a hacer ejercicio, este es fundamental. Hará que se vean más firmes y en su sitio. 
  6. Utiliza una talla de sujetador adecuada. Puede sonar ridículo, pero un porcentaje muy alto de mujeres desconoce qué talla de sujetador es la adecuada para ella. O utilizamos copas grandes o el contorno es pequeño, etc. Dedica tiempo a la elección del sujetador y siempre consulta a profesionales que te aconsejarán en la talla adecuada o el modelo que más te estiliza según tu pecho. 
  7. Agua fría. Si terminamos las duchas aplicando agua fría en la zona del pecho. Este gesto reafirma el tejido y mejora la elasticidad. 

Y vosotras, ¿qué trucos utilizáis para realzar vuestro escote? Esperamos vuestras respuestas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Clínica March Marbella
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.