fbpx
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Electroestimulación Facial

Electroestimulación Facial

Naturalmente, los músculos reciben estímulos eléctricos de nuestro cerebro para poder funcionar. Gracias a estos, es posible que se contraigan y posteriormente se relajen. Ese mismo proceso lo hace el tratamiento de electroestimulación facial, simulando así el proceso que realiza nuestro sistema nervioso. Pero, ¿Qué beneficios tiene este procedimiento?

electroestimulación facial

¿Qué es la electroestimulación facial?

Se trata de una técnica novedosa con gran demanda en Marbella ya que mediante electrodos se estimula toda la musculatura para lograr reafirmar totalmente toda la zona facial. Para lograr estos resultados se debe adecuar la corriente eléctrica para causar contracción muscular sin lograr hacer daño.

Vale mencionar que la sensación que produce la electroestimulacion facial es similar al que produce el sistema nervioso central cuando acciona sobre los músculos para controlarlos. Se utiliza un software sofisticado que logra llegar a lo más profundo de las fibras musculares, que tienen muy difícil acceso, y por ende no se activan tan fácilmente.

Beneficios de la electroestimulación facial

En la Clínica March somos testigos de cómo ha ido en incremento la popularidad del tratamiento de electroestimulación facial. La razón de que sea tan demandado en Marbella es que es uno de los procedimientos más efectivos para mejorar la flacidez y aumentar resistencia, fuerza y volumen en los músculos.

Pero estos no son los únicos beneficios que obtendrás de la electroestimulación facial profesional. A continuación te los detallamos para que tengas más razones para elegirlo como tu tratamiento estético en la Clínica March.

Activación muscular

Al haber mayor activación de los músculos, en esa misma medida hay contracción de las fibras. Recordemos que de manera natural no es posible alcanzar fibras profundas, por eso, este tratamiento es tan eficiente pues simula perfectamente el trabajo del sistema nervioso central.

Aguante de actividad física

Lo que más nos cuesta cuando queremos bajar de peso es hacer ejercicios. Estos cansan y a la final terminamos desistiendo. Sin embargo, con este ejercicio pasivo puedes obtener resultados con más repeticiones sin tener una sensación de fatiga.

Claro está, no hay muchos ejercicios que nos ayuden a restaurar la piel y fortalecer los músculos de la cara cuando estamos bajando de peso. Por eso, este tratamiento es tan efectivo y seguro para tener una apariencia más hermosa en tu rostro.

Aumento de la masa muscular

Gracias a la estimulación muscular facial se trabajan todos los músculos sin afectar las articulaciones. Por eso, obtienes más fuerza y resistencia en tus músculos. Aunado a eso, tendrás un rostro más esbelto pues el volumen de tus músculos se fortalecerá en las zonas adecuadas.

Sin lesiones

No hay riesgos en la electroestimulación pues los ejercicios no son complicados ni ejercen peligro alguno sobre tus músculos. Por eso, en la Clínica Marcha lo recomendamos como uno de los tratamientos más seguros para mejorar la apariencia de tu rostro.

Capilarización y vascularización

Se ha demostrado científicamente que este tratamiento mejora la circulación sanguínea y el riego linfático. Por lo tanto, tendrás un mejor color sin tener que pellizcar tus mejillas. Esto repercutirá en la imagen que tengan otras personas sobre tu aspecto pues te verás más saludable y rozagante. Sin mencionar que la cara también necesita de nutrientes que vienen con la sangre.

electroestimulación rostro

Elimina toxinas

Tal como lo hace un ejercicio común y corriente, los que suponen movimiento de músculos son útiles para eliminar toxinas de nuestro cuerpo. Eso es precisamente lo que busca la electroestimulación facial. Por eso, quienes se someten a este tratamiento, logran retrasar el envejecimiento, así como mejoran la calidad de su piel.

Hay muchos beneficios en recurrir a este tratamiento que puede que solo con la alimentación balanceada y un poco de ejercicio al día se logren. Al comunicarte con la Clínica March podemos orientarte sobre beneficios más específicos que obtendrás con la electroestimulación facial, de acuerdo a tu caso.

Relajación muscular

Un síntoma bastante común en crisis de estrés es la contracción de los músculos. Esto a su vez, repercute en molestias e incluso dolor. Por eso, este tratamiento es recomendado altamente en pacientes que se ven sometidos a mucho estrés, pues logran disminuir el dolor por músculos tensos.

La mejor electroestimulación facial es clínica March

Los beneficios de la electroestimulacion facialnos demuestran que este es el mejor procedimiento médico al que podemos recurrir para mejorar nuestra salud y al mismo tiempo tener un rostro terso y suave.

En la Clínica March te garantizamos un tratamiento seguro ya que contamos con los equipos médicos más modernos, así como los profesionales especialistas en electroestimulación facial. Si te encuentras en Marbella, puedes acudir a nuestras instalaciones o bien llamarnos a los números de teléfono +34 952 900 400 o +34 680 523 951.

Ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada, así como el mejor tratamiento luego de un diagnóstico médico oportuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *