fbpx
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Hidrataciขn Para Granos En Pecho

Los granos en el pecho ¿Por qué aparecen?

El órgano más extenso del cuerpo es la piel, representa un importante papel en nuestra imagen física, por lo que mantenerla hidratada y bien cuidada es indispensable. Cuando salen granos en pecho u otras zonas del cuerpo, no es extraño que nos preocupemos. Conoce aquí las causas de su aparición cuáles son los tratamientos más efectivos para no volver a decir “tengo granos en el pecho”. En Clínica March tienes la solución a este problema.

¿Cuáles son las causas de la aparición de los granos en el pecho?

Tanto las espinillas como los barritos son considerados granos. Estos pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, siendo la cara una de las zonas más afectadas. Sin embargo, también es común que aparezcan granos en el pecho, haciendo que tu escote pierda su sensualidad y belleza.

En los hombres, los granitos en la espalda y pecho son más comunes. Aunque en un principio estos aparezcan en la adolescencia, es posible padecer de este problema en cualquier etapa de la vida. Esto se debe en parte a las causas de la aparición de los granos en el cuerpo, mismas que te enumeramos a continuación.

Lo cierto es que son muchos los factores por los que podemos tener granos en pecho. Y en la misma medida, cualquier persona puede tenerlos. Además, hay que considerar que hay erupciones que se parecen a los granitos. Por eso, se recomienda asistir con un dermatólogo de confianza, para hacer la respectiva evaluación de lo que está ocurriendo con tu piel.

Entonces, las causas principales de los granos en pecho son:

  • Cambio o desorden hormonal (más frecuente en las mujeres o durante la adolescencia).
  • Sudoración excesiva.
  • Mucha producción de sebo.
  • Predisposición genética.
  • Mala alimentación, sobre todo, aquella basada en productos grasosos o con alto contenido de azúcar.
  • Uso de productos estéticos que impiden la sudoración normal del cuerpo.
  • Mala higiene y falta de cuidado de la piel.
  • Usar ropa demasiado ajustada que irrita o impide la transpiración de la piel.
  • Abuso en el consumo de suplementos alimenticios con testosterona.
  • Estrés.

Entonces, si estás angustiado y solo piensas en “me salen granos en el pecho y no sé por qué”, tienes que evaluar bien tus hábitos, así como factores externos que pueden estar ocasionándote este problema. Para hacerlo de forma correcta, te invitamos a acudir a un especialista estético en Marbella para que haga un diagnóstico, y te brinde ayuda para solventar este problema, y así tener una piel hermosa y lozana.

¿Cómo se pueden quitar los granos en el pecho?

El acné o granos en pecho es un problema bastante común, tanto en adolescentes como en adultos. De hecho, en quienes han entrado ya en edad les afecta gravemente su imagen. Y no hay peor cosa que amanecer, verse en el espejo y ver granitos en el cuello y pecho; enseguida querrás ocultar tu escote.

Hay que señalar que para poder aplicar un tratamiento contra los granos en el cuello y pecho, primero es necesario acudir a cita médica. Esto a razón de que algunos granos son de sebo, pero otros están compuestos de pus, por lo que son más propensos a infectarse y dañar aún más la piel. Para tener una piel limpia y bonita, te damos tratamientos efectivos para los granos en el pecho.

Tratamientos con laser

Gracias al tratamiento con láser es posible eliminar las bacterias que componen los granitos en pecho y espalda. Este procedimiento elimina de forma cómoda y segura, con una recuperación fácil y rápida. Con la Clínica March obtienes excelentes resultados estéticos, pues siempre usar la tecnología para tener salud y belleza de la piel, es una gran alternativa.

Además, estos tratamientos se basan en reducir la apariencia de las cicatrices que deja el acné, por lo que destruyen las glándulas sebáceas, propias de la piel grasosa. Esto es importante pues la grasa obstruye los poros y folículos piloso, siendo más propensos a la sobreinfección. Sin mencionar que el tratamiento mejora las lesiones inflamatorias que pueden ocasionar los granos en pecho, espalda, cuello y cara.

Resurfacing

Se trata de un tratamiento de fotorejuvenecimiento que busca eliminar manchas en la piel, incluidas las que nacen a consecuencia de los granitos en pecho. Pero este procedimiento tiene muchas más ventajas, a saber, la recuperación de elasticidad en la piel.

Con resultados inmediatos, el tratamiento no invasivo ofrece una gran hidratación a la piel, convirtiéndose en un hábito saludable que deberías tener para combatir los barritos en el pecho.

Higiene facial

Con el fin de tener una piel rozagante, eliminando así los estragos de las inclemencias del clima, la contaminación y los efectos de productos estéticos de poca calidad, una de las alternativas que tenemos para ti es el tratamiento de Higiene Facial. Es con este tratamiento que la Clínica March te garantiza una piel saludable y, en consecuencia, una mejor imagen.

Lo que te ofrecemos con la Higiene Facial es un tratamiento de exfoliación de las capas más superficiales de la piel. Nuestras técnicas estimulan el proceso regenerativo de la piel, por lo que esta será más luminosa, sana y tersa, después del tratamiento. Por supuesto, te eliminará todos los granos entre los pechos, dejando tu escote más sensual.

Dermoabrasión

El envejecimiento junto con los granos en pecho y espalda son consecuencia de la exposición al sol y otros factores externos. Pero para eliminar tales efectos puedes recurrir a la dermoabrasión, un procedimiento quirúrgico que te promete eliminar capas superficiales de la piel, dejándola suave y luminosa.

Con la dermoabrasión se recupera la uniformidad de la piel, eliminando arrugas, cicatrices, e incluso el acné o granos en el pecho. Y lo mejor de todo es que es una técnica poco invasiva y bastante segura. Gracias a la Clínica March, podrás recuperar el esplendor de tu piel.

Consejos para prevenir la aparición de granos en el pecho

Tener hábitos saludables es imprescindible para tener una piel linda y suave, libre de granos en pecho. Por eso, entre las recomendaciones para prevenir su aparición está el lavar la piel todos los días. Sin embargo, hay que tener en cuenta que algunos “trucos” de belleza del baño, pueden favorecer el nacimiento de los granitos en el cuerpo.

  • Ahora bien, si hoy en la mañana te diste cuenta y pensaste “Oh no, me salieron granitos en el pecho”, aquí te hemos dado recomendaciones para desaparecerlos. Pero también, tenemos algunos consejos de salud estética que te ayudarán a prevenir su aparición.
  • Favorece la transpiración de la piel, usando ropa holgada, que no roce constantemente con la piel. Presta mucha atención a la ropa deportiva y la lencería.
  • Exfoliar a diario la piel, así como recurrir a tratamientos médico-estéticos con frecuencia que te garanticen una piel lozana.
  • Mantener una dieta saludable, así como hidratarte para tener un cuerpo sano, lo que incluye la piel. Evita el consumo de azúcar, grasas y sal de forma excesiva. Más bien, asegúrate de consumir muchas frutas y verduras frescas. De esa forma, podrás prevenir los granos en pecho.

No digas más tengo granitos en el pecho. Pide tu cita, elimínalos para siempre y prevé su aparición con profesionales de confianza en Marbella. Tenemos tratamientos efectivos para que tengas una piel saludable, bella y atractiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *