fbpx
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Ondas De Choque Celuliti

Ondas de choque celulitis

La tecnología va de la mano con la ciencia para ofrecernos una mejor calidad de vida. Eso es precisamente lo que buscan las ondas de choque celulitis. Si estás considerando este tratamiento para mejorar el aspecto de tu cuerpo, en la Clínica March te asesoramos sobre el proceso y lo que es mejor para ti. Además, garantizamos un servicio de calidad y seguro.

celulitis

¿Qué son las ondas de choque para la celulitis?

Las ondas de choque para celulitis se basan en ultrasonido, es decir, en ondas acústicas de pulso único. A través de un equipo de última tecnología trasmite sus efectos a la piel que previamente fue cubierta con un gel especial.

¿Cómo funcionan las ondas de choque para eliminar la celulitis?

Lo que hace efectivo a este tratamiento es que las ondas alcanzan una presión alta en poco tiempo, por lo que pueden propagarse hacia todos los tejidos del cuerpo. En tal sentido, se obtienen efectos tanto biológicos como mecánicos. Todo esto trae beneficios a las estructuras tisulares.

Para quien están indicadas las ondas de choque

Las ondas de choque se utilizan para aliviar dolores crónicos, bien pueden ser en el hombro, la zona lumbar o en los tendones. También son indicadas para limar calcificaciones tales como el espolón calcáneo y la tendinosis calcáreas.

Entonces, podemos afirmar que este procedimiento médico estético es capaz de resolver problemas que en muchos casos pudiera requerir del paso por un quirófano. Sin embargo, será un especialista el encargado de diagnosticar al paciente y determinar si este es el tratamiento es el indicado.

Ahora bien, también es posible considerar las ondas de choque estética. La razón es que puede servir de solución para eliminar las celulitis. En la Clínica March tenemos experiencia en el uso de este procedimiento para combatir la mala apariencia que dan las celulitis a tu cuerpo.

Beneficios de las ondas de choque en la celulitis

Si nos enfocamos en los beneficios de las ondas de choque a nivel estético, podemos afirmar que este tratamiento es uno de los más efectivos. Al optar por este servicio médico estético, logramos:

  • Reducir grasa en las células adiposas.
  • Mejorar la textura, tono y elasticidad de la piel.
  • Recuperarse rápidamente de un procedimiento médico.

Precio ondas de choque celulitis

El ondas de choque estética precio va determinado por el nivel de gravedad del asunto. Por eso, es necesario acudir a un especialista que realice una evaluación antes de tomar la decisión si este es el tratamiento correcto.

Si quieres conocer nuestros precios así como todos los tipos de tratamiento que tenemos disponibles para eliminar las celulitis o cambiar el aspecto de tu piel luego de bajar de peso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. En cuestión de minutos responderemos todas tus dudas y te proporcionamos un presupuesto personalizado de acuerdo a tus necesidades.

Ondas de choque antes y después

Luego del tratamiento de ondas de choque celulitis podremos notar resultados de forma inmediata. De hecho, estos son evidentes desde la primera sesión cuando la piel va cambiando su color gracias al aumento del flujo sanguíneo. Enseguida sentirás una piel más compacta y uniforme.

resultados ondas de choque

Al ver los testimonios de pacientes sobre las ondas de choque antes y después nos damos cuenta que este es el mejor tratamiento para erradicar completamente las celulitis. No importa si las tienes en piernas, brazos, muslos o glúteos. Con este tratamiento lograrás tener una piel tersa y suave sin tener que pasar largas horas en el gimnasio.

Ondas de choque celulitis opiniones

Gracias a los excelentes resultados que se obtienen luego del tratamiento, las ondas de choque celulitis opiniones no son más que halagadoras. Claro a muchos les causa cierto temor pues piensan que será doloroso o bien que como se trata de un procedimiento cosmético, los resultados serán temporales.

Ahora bien, después de la cirugía todos nuestros pacientes recomiendan el tratamiento como la mejor opción para eliminar esa grasa que no arranca el ejercicio físico por más que vayas todos los días al gimnasio.

Otro aspecto que les gusta a los pacientes que han recurrido a la Clínica March es que tenemos profesionales que realizan el procedimiento teniendo en cuenta los hábitos y preocupaciones del paciente. Esto les brinda confianza y garantía de un tratamiento seguro y realmente efectivo.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de ondas de choque celulitis

Para que estés totalmente seguro de si este es el tratamiento que necesitas para eliminar la celulitis de tu cuerpo, te respondemos a las preguntas más frecuentes que nuestros pacientes tienen en consulta con los profesionales que trabajan con la Clínica March.

¿Cómo es la sesión con ondas de choque?

Realmente es una sesión muy rápida y sencilla, máximo 15 minutos. Se pueden aplicar dos tipos de ondas de choque (focales o radicales). Estas tienen alta velocidad, que se emiten por un cabeza que impedirá que se dispersen sino que se focalicen en la zona a tratar. Con ayuda de un gel transparente se logra que el equipo se deslice con facilidad por la piel.

¿Son dolorosas las ondas de choque para celulitis?

Para nada, y ese es uno de los beneficios que aprovechamos de este tratamiento médico estético. Es probable que sientas alguna molestia en el área que ha sido tratada. Aunque algunos pacientes tienen un nivel muy bajo de tolerancia al dolor, será algo tolerable. Sin mencionar que el proceso es muy rápido.

¿Cuántas sesiones de ondas de choque son necesarias para eliminar la celulitis?

Hay que tener en cuenta que el tratamiento ondas de choque celulitis dependerá de la afección que se va a tratar, además de la respuesta que tenga el tejido a la onda. De acuerdo con esto, el médico determinará cuantas sesiones serán necesarias para eliminar por completo las celulitis del cuerpo. Sin embargo, lo normal son seis sesiones intensas más seis que servirán como mantenimiento.

¿Cuándo se empiezan a ver los resultados de las ondas de choque?

Cada paciente evidencia los resultados en tiempos diferentes. Por ejemplo, hay algunos que ven cambios desde la primera sesión de ondas de choque celulitis. No obstante, hay pacientes que tienen que esperar hasta 4 semanas para para ver los primeros resultados.

¿Existen contraindicaciones en este tratamiento?

Si. El tratamiento se contraindica a personas que tengan marcapasos, tumores, infecciones, problemas de coagulación y hematomas. Tampoco se puede realizar el tratamiento de ondas de choque celulitis a mujeres embarazadas o en proceso de lactancia y a niños en edad de crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *