fbpx
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Reducción De Muslos

Reducción de muslos ¿Cómo se consigue?

La reducción de muslos mejora la apariencia de tus piernas. Por ejemplo, hay quienes han perdido peso de forma brusca y ven efectos indeseables en la piel de brazos, abdomen y muslos. Con una operación de reducir muslos se elimina tanto grasa como la flacidez de tus muslos. Sin embargo, hay muchos otros métodos efectivos para conseguir esto y en la Clínica March te invitamos a conocer qué opciones tienes en Marbella.

¿Se pueden reducir los muslos?

Claro que se puede hacer reducción de muslos. Cualquier persona que tenga exceso de piel, bien sea por haber tenido sobrepeso o por el paso de los años, puede someterse a este tipo de tratamiento estético.

Se hace la reducción de piernas después de haber pasado el proceso de adelgazamiento. Aunque se puede extraer grasa, esta no es suficiente para bajar muchos kilos. Por eso, se recomienda que el paciente primero se someta a una dieta y ejercicio que le ayude a bajar de peso. De manera que la reducción de muslos es un complemento para lograr tener un cuerpo estéticamente armónico.

Lo bueno de la cirugía de reducción de piernas y muslos es que no tienen muchos riesgos. Esto da mucha seguridad al paciente con respecto a lo que pasará después de la intervención. Pero con un buen control médico y siguiendo las recomendaciones de cuidados postoperatorios, podemos garantizar plena satisfacción de los resultados.

¿Qué tratamientos existen para la reducción de muslos?

La operación de reducción de pierna permite mejorar la apariencia del interior de los muslos, la zona bilateral o la parte media de estos. Con estos tratamientos, se logra que las piernas tengan una bonita apariencia, además que podrás sentirte cómodo al vestirse con ropa ajustada o un traje de baño.

Liposucción

Al extraer la grasa de tus muslos puedes hacer que estos se vean más esbeltos, con menos celulitis y con una textura más sedosa. La liposucción permite eliminar la grasa a través de la colocación de cánulas de vacío que las succionan. Los efectos de este tratamiento no son inmediatos, pues se ven con propiedad a los 6 meses. Sin embargo, es uno de los métodos más usados para reducir muslos.

Radiofrecuencia

Puedes reducir tus muslos con ayuda de la radiofrecuencia corporal, además de eliminar de la piel de esta zona la celulitis y flacidez. Desde las primeras sesiones podrás notar un cambio en el tamaño de tus muslos, además que la piel se mostrará más estética y firme con el paso del tiempo.

Este tratamiento consta de la aplicación de ondas electromagnéticas en los muslos que aumentan la temperatura de la piel. Los depósitos de grasa entonces son eliminados a través de la linfa, logrando una reducción de piernas sin cirugía.

Mesoterapia

La reducción de muslos también se lleva a cabo a través de microinyección de sustancias anti-lipodistróficas (Alidya) que pueden aumentar la circulación. Con la mesoterapia puedes adelgazar tus muslos a través de la eliminación más fluida de la grasa corporal y así poder reafirmar el tejido del área.

Gracias a este tratamiento de reducción de muslos puedes deshacerte de hasta un 35 % de la grasa que afecta la estética del área. Además, se puede combinar con otras estrategias y así conseguir resultados más duraderos y estéticos.

Intralipoterapia

Puedes lograr una buena reducción de muslos con ayuda de esta técnica no invasiva. A través de la infiltración de desoxicolato de sodio en los muslos, puedes acabar con la grasa excedente que no desaparece con dietas ni actividad física.

Este componente causa lisis de las células grasas facilitando así su expulsión a través de la vía linfática. Se infiltra en la cara interna de tus muslos para reducir su diámetro y hacerlos más esbeltos. En un período de 2 o 3 semanas puedes ver los resultados y lo mejor es que no amerita tiempo de recuperación.

Inyecciones de toxina botulínica

El bótox es otro tratamiento que te ayuda a reducir tus muslos y lograr una apariencia más estilizada. Esta toxina causa un bloqueo neuromuscular que impide la contracción del músculo, evitando así que aumente su volumen con el paso del tiempo.

Es una opción no invasiva e indolora para adelgazar tus muslos. Además, notas casi de inmediato los efectos del tratamiento estético. Desde el día 2 podrás ver como se reduce el tamaño de tus muslos, y los resultados permanecen cerca de 4 o 6 meses.

Ozonoterapia

El ozono como método de reducción de muslos permite aumentar el metabolismo de lípidos en el área. Logra degradar las células adiposas convirtiéndolos en productos de desecho que se metabolizan con menos complejidad. Aumenta la circulación sanguínea en la zona tratada y brinda mayor oxigenación a los tejidos en los cuales se aplique la terapia de ozono.

Se realiza a través de microinyecciones del producto, en sesiones varias de 15 minutos cada una y la aplicación de masajes en el área. En poco tiempo obtendrás unos muslos más reducidos y estéticos.

Ondas de choque

Este tratamiento se realiza con ondas sonoras que emite un dispositivo especializado que empujarán las células adiposas presentes en los tejidos de los muslos. La terapia de ondas de choque aumenta la capacidad metabólica de las grasas, con el fin de que esta se elimine más rápido a través de la circulación estimulada.

Gracias a este tratamiento puedes lograr que la piel de tus muslos adelgace, alise y brille más. Por supuesto, la reducción de los muslos es el mayor beneficio de esta terapia que puede ser usada en cualquier persona.

Carboxiterapia

Puedes adelgazar tus muslos y eliminar la antiestética piel de naranja con una terapia basada en microinyecciones con anhídrido carbónico. Este gas inyectado en el tejido celular subcutáneo permite activar la circulación y oxigenar los tejidos, logrando además que las células grasas hagan combustión y puedan eliminarse de manera satisfactoria.

Gracias a esta terapia mínimamente invasiva puedes bajar de peso los muslos que se resisten a las dietas o los ejercicios. Además, permite que la piel de tus muslos se vea más estéticas, pues ayuda a que las estrías, cicatrices o várices desaparezcan.

Laserlipólisis

Con este tipo de técnica también puedes lograr una reducción significativa de tus muslos. Es un tipo de liposucción con base en láser, que permite eliminar el acumulo de grasa en los tejidos. Gracias a esto, consigues piernas uniformes, sin flacidez, con una mejor silueta y de menos volumen.

Este procedimiento logra una licuefacción de las células grasa de los muslos cuando se pone en contacto con la fibra óptica del láser. Una vez destruidos los adipocitos, entonces se extraen a través de una cánula. Después de una semana de haberse practicado una lipoláser para reducción de muslos, podrás ver resultados favorables.

Terapias combinadas

El contorno de los muslos también puede disminuirse a través de terapias que combinen los tratamientos anteriores. Por ejemplo, es común que se utilice la combinación de vacumterapia con infrarrojo y aplicación de radiofrecuencia, tal es el caso de la técnica Velasmooth.

Este tipo de terapias permite que los tejidos se reafirmen, mejore la circulación y se eliminen toxinas que afectan la piel. Por eso, es ideal para hacer reducción de muslos y eliminar la piel naranja que impide que desfiles tus piernas sin preocupaciones.

Hay más terapias combinadas como Exilis elite que une radiofrecuencia ultrasonido para lograr que la textura de la piel sea mucho más sedosa y se reduzca el relieve de los muslos. Si además se administra con métodos como la carboxiterapia la calidad de los resultados será aún mejor.

¿Cuánto suele costar reducir los muslos?

Los tratamientos de reducción de muslos están ganando bastante popularidad en Marbella. Esto probablemente se deba a los excelentes resultados que proporcionan a quienes se someten a estos procedimientos. Claro, como cada vez son más demandados los tratamientos de reducción de muslos, es natural que los precios suban.

muslos mujerAhora bien, hay que señalar que la reducción de piernas cirugía precio depende mucho del centro clínico que elijas. Además, hay que considerar las proporciones de los muslos, así como las complicaciones presentes en cada caso.

Después de la primera consulta podrás tomar una decisión sobre qué tipo de reducción va mejor contigo. Entonces, el profesional podrá darte un monto específico de acuerdo a tus expectativas de resultados. Recuerda que no se trata solo de reducir medidas, sino recuperar la tonicidad y estética de tus piernas.

¿Quieres reducir los muslos con un equipo de médicos profesionales?

Si no te gusta la forma de tus muslos y ves que tienes mucha flacidez en esta zona de tu piel, es posible que estés necesitando una reducción de muslos. No obstante, para conocer si realmente este es el tratamiento estético que más te conviene, debes pedir ayuda a un profesional especializado.

En la Clínica March analizamos cada caso de manera individual y ayudamos al paciente a determinar si hacerse o no la reducción de sus muslos es lo mejor. Además, recomendamos el tratamiento que le viene mejor al paciente, tanto en su estética como a su bolsillo. Si todavía no conoces nuestros servicios de medicina estética, es tiempo de pedir una cita con un cirujano estético en Marbella.

Con la reducción de muslos ayudamos a nuestros pacientes a ganar confianza en sí mismos. De manera que trabajamos para acabar con todos los complejos que se derivan de no tener un “cuerpo perfecto”. Somos profesionales en reducción de muslos en Marbella, y con nuestra experiencia, podemos garantizar los mejores resultados para ti y sin complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *