Reducir Celulitis

Reduce y mejora la grasa localizada con VelaSmooth

Clínica March os presenta VelaSmooth, tu tratamiento de cara al verano. Es uno de los tratamientos no quirúrgicos más efectivos y demandados. Ayuda a combatir y mejorar la celulitis. Mejora el aspecto de piel de naranja. Además alivia los dolores musculares y favorece la circulación sanguínea.

Puede realizarse el tratamiento en la mayor parte del cuerpo (muslos, brazos, abdomen, glúteos). Es recomendable para reafirmar el volumen en zonas localizadas. Es efectivo, seguro y eficaz para todo tipo de pieles. No presenta riesgos al realizarse el tratamiento.

Se basa en la tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica). A su vez combina varios elementos: vacunterapia, infrarrojos y radiofrecuencia. Un todo en uno. Con resultados naturales y mejora en la apariencia y textura de la piel.

No tiene contraindicaciones por lo que se puede realizar el procedimiento en cualquier sexo o edad. A veces se combina el VelaSmooth con sesiones de mesoterapia para unos resultados excelentes. En Clínica March estaremos encantados de contarte cómo podemos ayudarte.

¿Qué es o en qué consiste?

Es un tratamiento que sirve para remodelar la silueta. Este aparato combina varias técnicas en una: vacumterapia, que usa 2 fuentes de luz; la radiofrecuencia y los infrarrojos. Permite realizar un tratamiento de forma más profunda pero no invasiva. Por ello contrae y  reafirma el tejido.

VelaSmooth es un proceso que se compone de otros 3 a su vez. El objetivo es tratar la piel de naranja. Se busca que sea de una forma personalizada. Va dependiendo de las necesidades del cliente:

1. Vacumterapia o masaje aspirativo.
  2. Luz Infrarroja.
  3. Radiofrecuencia.

1. VACUMTERAPIA O MASAJE ASPIRATIVO

Es un tratamiento que busca mejorar el aspecto físico del paciente. Además se acompaña de mejoras en su salud. Está indicado para personas con retención de líquidos o grasa localizada.

Se aplica mediante un masaje en los tejidos con rodillos. Éstos giran mientras aspiran y hacen presión. Hace que las fibras de la piel sean más elásticas y tengan más colágeno. Así se mejora la apariencia de los hoyuelos típicos de la celulitis.

También al mejorar la circulación sanguínea y los circuitos linfáticos hace que se reduzcan dos de las principales causas de la celulitis.

2. LUZ INFRARROJA

Mediante el calentamiento de la piel se modifica la impedancia de ésta. Cuanto más calentamiento menor resistencia a la corriente eléctrica hay y se provoca mayor impedancia.

Estos cambios de temperatura consigue que las zonas calentadas previamente se focalicen más en la circulación. También activa el metabolismo del tejido dérmico y el graso. Ayuda a la oxigenación de las células.

3. RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es un tratamiento en el que se aplica a las estructuras cutáneas corrientes eléctricas, con un doble objetivo:

Con la radiofrecuencia se proporciona calor a las células grasas y debido a la alta sensibilidad que tiene el tejido graso a los aumentos de temperatura local este se reduce.

Por otra parte, el calentamiento interno de la dermis profunda crea en los fibroblastos, las células responsables de la generación del colágeno, una cadena de reacciones metabólicas. Esto da lugar a una mejora del aspecto de la piel en cuanto a flacidez y estructura.

Con la combinación de estos 3 sistemas conseguimos mejorar la textura de la piel, disminuir la piel de naranja, reducir la grasa localizada y mejorar la flacidez en la zonas tratadas con estos métodos.

¿Para quién no está indicado el VelaSmooth?

Aunque es un tratamiento muy seguro, indoloro y no invasivo, está contraindicado en ciertos pacientes que tengan alguno de las siguientes casos:

• Tumores.
  • Infecciones agudas.
  • Embarazo.
  • Lactancia.
  • Cicatrización de queloides.
  • Infecciones cutáneas.
  • Trastornos vasculares.
  • Fotosensibilidad.
  • Algún tratamiento con anticoagulantes.
  • Diabetes.
  • Marcapasos.

Beneficios:

• Fortalece los tejidos, elevando la temperatura interna y aumentando el flujo sanguíneo. Con este proceso se aumenta la circulación en la zona tratada haciendo que se eliminen un gran número de toxinas.
  • Se mejora el trofismo tisular y la reabsorción de líquidos intracelulares excesivos.
  • El calor generado por la radiofrecuencia provoca la remodelación del colágeno, mejorando y evitando los signos del envejecimiento cutáneo.
  • Los resultados se pueden ver desde las primeras sesiones de tratamiento.

Es un tratamiento seguro ya que mejora la circulación sanguínea, alisa el tejido y consolida la piel, reduce el volumen corporal y el efecto piel de naranja.

Información de interés.

• Programa de tratamiento: Las sesiones varían entre 8 y 16, que va a depender de la zona que vayamos a tratar.
  • Frecuencia de sesiones: Es recomendable realizar de 1 a 2 sesiones por semana.
  • Duración de la sesión: De 45 minutos a 1 hora, dependiendo de la zona en la que se realice.