fbpx
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Rejuvenecimiento-de-manos

Rejuvenecimiento de manos

El rostro no es la única víctima del envejecimiento. Toda la piel del cuerpo va perdiendo colágeno y elastina con el paso del tiempo, por lo que, podemos ver como aparecen las arrugas en otras zonas, como por ejemplo las manos. Al ser una parte que está a rápida vista, y por ende forma parte de la imagen de la persona, son cada vez más los que optan por tratamientos como el rejuvenecimiento de las manos, y en la Clínica Marchlo tenemos disponible.

¿Por qué se realiza?

A través de diferentes técnicas, los especialistas estéticos buscan brindar un mejor resultado para rejuvenecer las manos. Uno de los procesos más solicitados es aquel que activa la producción del colágeno y la elastina. Sin embargo, los resultados no son tan rápidos como los que ofrecen los rellenos con ácido hialurónico.

Sobre todo, el dorso de las manos es el que se ve más afectado por la pérdida de estas proteínas que ocurre con el paso de la edad. Por supuesto, este proceso de envejecimiento se aprecia mucho más en las manos, por lo que resulta en detrimento de la autoestima. Es así como especialistas estéticos recomiendan el tratamiento de rejuvenecimiento de manos como solución a este problema.

El tratamiento de rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico se sugiere a personas mayores de 40 años, etapa en la que ya se empieza a notar cambios en la piel. Además de ser ideal para eliminar manchas, piel quebradiza, así como proporcionar una buena hidratación y buen flujo de la circulación.

Si quieres rejuvenecer tus manos, tienes que conocer cómo es el procedimiento, pero también, cual es la entidad estética de confianza en Marbella. De esa forma, obtendrás buenos resultados, devolviéndole la vitalidad a tus manos, e incluso puedes optar por tratamientos de relleno con ácido hialurónico para otras zonas del cuerpo, como rostro, cuello y escote.

¿En qué consiste el rejuvenecimiento de manos? ¿Cómo se aplica?

tratamiento-de-rejuvenecimiento-de-manos

Además de ofrecer rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico, la Clínica March ha añadido un plus a los tratamientos para lograr mejores resultados. Es por eso que ahora utilizan Hidroxiapatita de Calcio para devolverle la juventud a tus manos. A continuación, te explicamos en que consiste y como hacen este procedimiento estos expertos de Marbella.

Hasta hace poco, solo usábamos la Hidroxiapatita de Calcio para tratamientos faciales. Pero después de ver los buenos resultados y que se comprobara su buena efectividad en otras partes del cuerpo, hoy podemos decir que es una excelente opción para combatir las arrugas de las manos.

Recordemos que esta sustancia se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, por lo que es excelente para obtener un resultado rejuvenecedor natural, pero, sobre todo, duradero. Para eso, se aplican rellenos con micropartículas de Hidroxiapatita de Calcio en la zona donde se quiere eliminar la arruga de la mano, o bien, difuminarla.

Este tratamiento para las manos envejecidas te garantiza resultados rápidos, pero sobre todo duraderos. Por supuesto, no son permanentes ya que el organismo va absorbiendo esta sustancia. Así que, con el tiempo, necesitarás acudir de nuevo con un profesional de confianza para mantener las manos rejuvenecidas.

Cuidados posteriores a la realización de este relleno de manos

A pesar de que rejuvenecer manos no supone un tratamiento invasivo o un procedimiento complicado, el profesional indicará cuáles son los mejores cuidados para cada paciente. Aun así, entre las recomendaciones que se les dan a todos los pacientes que se someten a un tratamiento para rejuvenecer las manos se encuentran los siguientes:

  • Evitar contacto con vapor.
  • Proteger las manos de la exposición directa al sol, usando el protector solar adecuado.
  • Tratar la piel con suavidad.
  • Cuidar las manos de golpes, raspaduras o rasguños.
  • Mantener la piel hidratada.
  • Consultar al especialista en el tiempo adecuado para revisar la evolución de los resultados.

¿Existen efectos adversos?

rejuvenecer-manos

No hay efectos adversos en el relleno de manos con ácido hialurónico y tampoco en la Hidroxiapatita de Calcio. Esto se debe a que son sustancias que se encuentran en nuestro organismo de forma natural. Así que, al inyectarlas, el cuerpo las acepta sin ningún problema. Lo que si debe saber el paciente es que el tiempo que duren los resultados puede variar en cada caso.

Por lo general, las sesiones de rejuvenecimiento de manos se realizan cada 12 meses. Sin embargo, en algunos casos puede ser que este tiempo se reduzca. Esto se debe a que cuando el organismo va perdiendo estas sustancias, absorbe más rápido los rellenos. Para ralentizar este proceso, el especialista puede recetar un tratamiento tópico de hidratación con ácido hialurónico.

Ahora bien, en algunos casos, los resultados pueden permanecer intactos durante 18 meses, e incluso 24 meses. Pero para disfrutar de estos beneficios, debes elegir bien el centro estético donde te realizarás el procedimiento. En la Clínica March encuentras especialistas de confianza que te brindan tratamientos efectivos para rejuvenecer tus manos. Además, recibirás tratamiento personalizado, pues entendemos que, cada caso es diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *