fbpx
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Técnica Labios Rusos

Técnica de labios rusos

También conocidos como RussianLips, la técnica de labios rusos se está haciendo cada vez más popular en Marbella. Gracias a profesionales experimentados en esta técnica puedes diseñarte una hermosa sonrisa de labios. Pero veamos de qué se trata y qué te ofrece la Clínica March para mejorar la apariencia de tus labios.

resultados labios rusos¿Qué son los labios rusos?

Al muy estilo Kylie Jenner, llegaron a España los labios rusos. Se trata de un procedimiento estético que busca elevar el arco de cupido sin proyectar los labios hacia afuera. Los verdaderos profesionales saben cómo mejorar la apariencia de boca sin crear el llamado “labios de pato”.

No solo se trata de inyectar tus labios para darle volumen. Hay que tener en cuenta la forma que tendrán, por eso, se trata una zona específica de los labios. Además de que el especialista sabe en cuál capa inyectar el producto para darle una hermosa forma a tus labios.

Bien sea por causas genéticas o por el pasar de los años, es totalmente normal que los labios se reduzcan, al meterse en tu boca. Pero puedes evitar esto con el mejor tratamiento de labios de Marbella que tiene la Clínica March. De esta manera, podrás lucir una sonrisa sensual que atraerá la atención de todos, sin sufrir una desproporción en tu fisionomía.

¿Cómo se realiza la técnica de los labios rusos?

El objetivo de los médicos estéticos de la Clínica March es que tengas unos labios pronunciados, pero estéticamente acordes a tu rostro. Por eso, todos los procedimientos que se realizan aquí son personalizados. Así que tendrás que pedir una cita para que se pueda determinar junto a ti cuál es la mejor técnica rusa labios para ti, y hasta donde llegar con este procedimiento.

Cuando hablamos de labios rusos técnica cada vez más popular, debemos tener en cuenta el tamaño original y forma de labios del paciente. El médico determinará cuánta cantidad de producto usar para alcanzar el resultado deseado. Aún si el paciente lo quisiera, por cuestiones de salud y ética, no inyectamos más de 1ml por cita médica. Así el especialista podrá ir viendo los resultados, asegurándose de que sean estéticos.

Evaluación del paciente

Primero se debe hacer un estudio de los labios del paciente. De acuerdo a la dimensión del labio, su relación con las facciones del rostro (tamaño y distancia entre los ojos, tamaño de la frente, forma de las cejas, altura de los pómulos, incluso el perfil de la nariz) se establece un tamaño y forma que tendrán los labios al terminar el tratamiento.

Además, se solicitan exámenes de laboratorio para determinar cualquier tipo de alergias que tenga el paciente. La razón es que no todos somos elegibles para inyectarnos el producto que se usa en la técnica de labios rusos. En caso de sufrir algún tipo de hipersensibilidad a los productos usados, esta no sería tu mejor opción.

Procedimiento de la técnica de labios rusos

Una vez que se han especificado las características faciales del paciente y establecido las necesidades, el médico seleccionará el tipo de ácido hialurónico a utilizar para esa persona. Vale mencionar que se recurre a las microcánulas para hacer un deposito sea uniforme y profundo.

aplicando técnica labios rusosCon las cápsulas ultrafinas se obtiene una eversión del labio, de manera que no se aumenta la proyección hacia delante. Entonces, se procede a depositar el ácido hialurónico en el plano más profundo de la mucosa. Tal procedimiento se realiza desde el centro hacia las comisuras de los labios.

Sesiones de técnica de labios rusos

Para el aumento de labios técnica rusa se requieren de por lo menos dos sesiones, pudiéndose extender en algunos casos hasta cuatro sesiones para reaplicar el producto y alcanzar tamaño deseado por el paciente y concertado con el médico. Claro está, la técnica siempre es la misma, lo único que cambia es la cantidad y la forma de aplicarlo según sea el caso.

El tratamiento es confiable. Y es que solo necesita de un abordaje central del labio. Además, se reduce la aparición de hematomas, lo que le da ventaja sobre otras técnicas convencionales como la infiltración múltiple.

¿Qué resultados se obtienen con la técnica de los labios rusos?

Los resultados de la técnica de labios rusos resultan más que satisfactorios y favorecedores para el paciente. Sobre todo en mujeres que desean tener un mayor volumen ruso labios, les ofrece un rosto natural y armónico.

cambio labios rusosNo se tiene que hacer una infiltración directa. Podemos lograr que tu levantamiento de labios sea natural, y completamente seguro con esta técnica innovadora y totalmente segura. Más que seguir una tendencia mundial, tenemos en cuenta lo que necesita nuestro paciente y le damos soluciones para una mejor apariencia pero sobre todo acorde a sus facciones.

En la Clínica March, ningún paciente que se somete a la técnica de labios volumen ruso termina con boca de pato, pues nuestros especialistas trabajan bien el efecto lifting. Más bien, notarás que tu arco de cupido se eleva, tendrás una mayor superficie de labio y una excelente definición de ambos labios.

labios rusos volumenLos resultados de esta técnica son evidentes desde la primera sesión. En tan solo 30 minutos verás como la apariencia de tus labios cambió de forma significativa pero positiva. Lo mejor de todo es que no se requiere de una preparación ni una recuperación post labios rusos.

¿Necesitas un tratamiento de labios rusos?

¿Dónde hacen la mejor técnica de labios rusos? La Clínica March tiene a los profesionales con experiencia que dejarán tus labios con una apariencia hermosa y sensual. Teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente, optamos por la técnica más segura para dar volumen a tus labios.

Usamos técnicas innovadoras que no suponen gran invasión a tu cuerpo, pero sobre todo que te dan los mejores resultados. Además, nos aseguramos que todos nuestros tratamientos sean realizados por expertos cirujanos, lo que hará que puedas poner tu confianza en nuestro equipo, sin salir defraudada.

Pide tu cita ya, y te hacemos una evaluación en línea para determinar si eres elegible para la técnica de labios rusos en Marbella. Consigue una sonrisa seductora y estética, con ayuda de nuestro equipo de Clínica March.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *