fbpx
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Relleno De Labios

Todo sobre el Lip filler

Todo sobre el Lip Filler

Las técnicas de rellenos de labios o Lip Fillers, buscan mejorar el aspecto de estos. No necesariamente se aplica para el aumento de los labios. Hoy, cirujanos especializados en estética facial, utilizan el Lip Filler para acentuar el delineado, aumentar el brillo o mejorar el efecto del resaltador o lápiz para contorno de labios. Conoce aquí, los beneficios del método favorito de las celebridades que ostentan los labios más gruesos y bonitos de la farándula internacional. Tú puedes tener los mismos resultados con la Clínica March de Marbella.

¿Qué es el Lip Filler?

Los Lip Fillers no son más que la aplicación de inyecciones con ácido hialurónico, en los labios. Gracias a estas técnicas de belleza y salud, puedes lograr tener unos labios más gruesos y definidos. Ahora bien, ¿Por qué se hace el relleno de labios con ácido hialurónico?

Recordemos que el ácido hialurónico es un compuesto que encontramos de forma natural en nuestro organismo. De manera que no hay forma que haya una reacción adversa a la aplicación de inyecciones de relleno de labios. Por supuesto, si es posible un efecto negativo si no te sometes a este tratamiento con un profesional de confianza. Y es que no solo hay que tener en cuenta el líquido que se inyecta, sino también cómo se realiza.

¿Cómo funciona el Lip Filler?

En vista de la popularidad que tienen los Lip fillers, se hace necesario informar el efecto que se debe esperar de este tipo de procedimiento. A través de inyecciones en puntos específicos de los labios, se logra aumentar el brillo y volumen de los labios. El profesional se asegura que todo el líquido se esparza correctamente en los labios.

De forma automática, verás cómo tus labios han cobrado volumen. Y lo bueno es que también tiene un efecto hidratante, por lo que la apariencia de la piel de los labios será más natural y saludable.

¿Cuánto duran los lip fillers? Los efectos de este tratamiento no durarán más de seis meses. Esto a razón de que nuestra piel necesita ácido hialurónico para mantenerse firme y tersa. Así que, con el paso del tiempo, el componente se irá absorbiendo de forma natural, desapareciendo así el volumen de tus labios.

Tipos de Lip Filler

Al recurrir a este tratamiento, puedes ver un Lip filler antes y después totalmente diferentes. Sin embargo, hay que considerar que existen varios tipos de técnicas, así como de líquidos que se inyectan para lograr un aumento en el volumen de los labios. Por supuesto, el Lip Filler con ácido hialurónico es uno de los más populares, pero no es el único que existe.

Hidroxipatita cálcica

Al hacerte un Lip Filler con este mineral, logras tener volumen en tus labios, por más de un año. Vale mencionar que este es ideal para promover la generación de colágeno, mismo que nos ofrece elasticidad y firmeza a la piel.

Ácido Poliláctico

Con este tipo de relleno de labios, lograrás que los efectos se alarguen hasta un año y medio. Esto a razón de que el producto se cristaliza, y es más difícil de absorber por el organismo. Cabe mencionar que es necesario que este relleno lo realice un profesional pues pudiera ocasionar un efecto plástico en tus labios.

Ácido Hialurónico

¿Por qué es esta la mejor opción de relleno de labios? La principal razón es que no es un relleno de labios permanente. De manera que puedes tener de nuevo tus labios como antes. Por supuesto, el precio lip fillers es mucho más bajo, por lo que más personas tienen la oportunidad de ostentar unos labios atractivos.

Otra razón por la que los rellenos con ácido hialurónico son una buena opción es que ofrecen resultados naturales. De allí que también haya la posibilidad de hacer Lip filler para hombres. Si quieres hacerte un Lip Filler, esta es una excelente alternativa para lograr buenos resultados.

Cómo prepararte para el procedimiento del Lip Filler

Dada la popularidad de los Lip Filler, cada vez más personas están interesadas en someterse al tratamiento. Como Clínica especializada en Marbella, nos comprometemos con nuestros pacientes a lograr un efecto atractivo en sus labios, mejorando así su imagen y contribuyendo al aumento de su autoestima.

Lo bueno es que se trata de un procedimiento bastante sencillo, sobre todo, porque lo realizan profesionales en el área. Así que puedes tener la seguridad que estarás protegido, antes, durante y posterior a la aplicación de Lip Filler.

Antes del tratamiento

Además de informarte con un especialista sobre lo que supone el procedimiento, es necesario que el paciente acuda a cita médica para hacer un análisis de su estructura facial. Esto permitirá que el especialista determine cuánto relleno usar y en los puntos donde se aplicará, para garantizar un buen resultado.

Debes ser realista con los resultados, es decir, dejarte ayudar por el médico sobre lo que es mejor para tus labios y, por supuesto, para tu salud. Con ayuda de tecnología de punta, podrás tener una perspectiva de cómo quedarán tus labios después del Lip Filler. Haz todas las preguntas que tengas sobre el Lip Filler, antes del tratamiento.

Durante el Lip Filler

Siguiendo las indicaciones del médico, deberás relajarte y dejar que el profesional haga su trabajo. No te preocupes, el Lip Filler no duele pues se aplica anestesia local antes de comenzar el tratamiento.

Otra ventaja del Lip Filler es que la sesión dura tan solo unos minutos, lo que ayuda a que el paciente no sienta ansiedad durante el procedimiento.

Después del tratamiento

En vista que se trata de inyecciones en una zona sensible, es normal que haya inflamación y dolor después del procedimiento. Por cuanto, se podría recetar antiinflamatorio o analgésico para evitar molestias al paciente. Los efectos del Lip Filler son inmediatos, aunque no verás el resultado final hasta que haya pasado la hinchazón.

También, es posible que el especialista indique una consulta, días posteriores al Lip Filler para evaluar el progreso y si los resultados han salido como se ha esperado.

Efectos Secundarios

Como ya se mencionó, no hay efectos adversos por tener ácido hialurónico en tus labios. Sin embargo, debido a la inyección, podrías presentar molestia, ardor, inflamación o moretones.

Pero no te preocupes, esto sucede por el maltrato que han sufrido los labios durante el procedimiento, y cómo es una zona bastante sensible y delicada, es normal que ocurran estos síntomas post tratamiento. En unos 14 días, habrá desaparecido cualquier efecto del Lip filler ácido hialurónico.

Como disolver el Lip Filler

Lograr un Lip Filler natural es fácil si eliges el profesional adecuado. Por lo general, a nuestro consultorio llegan personas que desean hacerse el relleno de labios para saber cómo quedarían tras una cirugía. De manera que, si no quedan conformes con los resultados, tienen la posibilidad de revertir los efectos. En unos seis meses, verás cómo los efectos del Lip Filler han desaparecido.

Pero, ¿hay maneras como quitar Lip filler? Esto nos lo han preguntado muchas personas, por temor a un relleno de labios mal hecho. Aunque no tienes nada que temer pues contamos con profesionales de confianza, que se han especializado en estos tipos de tratamientos, si hay formas de eliminar el Lip Filler, mismo que hemos usado para ayudar a pacientes que vienen a nosotros, desesperados por volver a tener sus labios como antes.

Para eliminar el Lip Filler, lo que hay que hacer es volatizar el producto. Este procedimiento se realiza haciendo puntos en la mucosa de los labios. Tal procedimiento se realiza en una sola sesión, y resulta práctico para que el profesional gradúe la reducción de los labios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *