fbpx WhatsApp
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

maderoterapia marbella

Maderoterapia Marbella

Las técnicas de estimulación energética y relajación profunda como la maderoterapia producen un alto nivel de bienestar y tranquilidad. Este tratamiento está ganando popularidad en Marbella por los excelentes resultados que ofrece a todo el organismo. Si quieres reafirmar, tonificar y combatir las celulitis, te invitamos a conocer cómo puedes disfrutar de todos los beneficios de este tratamiento holístico.

Maderoterapia en Marbella

El tratamiento maderoterapia está dentro de los procedimientos naturales para tonificar los músculos más populares de la zona. Esta técnica hace unos años solo tenía aplicación dentro del ámbito medicinal. Sin embargo, hoy es una de las más solicitadas en el campo de la belleza y estética.

Los espectaculares resultados de la maderoterapia son innegables. A continuación te enseñamos todo lo que implica el tratamiento, los beneficios que recibes al optar por la maderoterapia y dónde puedes disfrutar de un servicio de calidad en Marbella.

¿Qué es la maderoterapia?

Su nombre bien indica de qué se trata. Es una terapia con madera que sirve para estilizar el cuerpo. Supone masajes no invasivos con ayuda de utensilios hechos de madera (rodillo, copa sueca, tabla y más) con diferentes formas y tamaños que se adaptan a todas las partes del cuerpo. Esto quiere decir que es útil para reducir y moldear todo tu cuerpo.

El objetivo de la maderoterapia es estimular y equilibrar tu energía. Por eso, es efectiva para reducir el estrés y en consecuencias, alivia los dolores articulares y musculares. Sin embargo, en los últimos años sus usos se han extendido a la maderoterapia reductiva, por cuanto, afirma y tonifica tu cuerpo, reduciendo la grasa localizada. Por lo tanto, desaparecerán las celulitis.

La técnica de maderoterapia se aplica en varios campos: corporal facial, busto y más. Sin mencionar que es el mejor tratamiento anticelulitis y relajante de la estética natural. A continuación te mostramos los principales tratamientos que abarca esta técnica:

Maderoterapia corporal

Tiene fines estéticos, por lo que será genial si quieres reducir tallas y moldear tu figura. No  obstante, también es útil para relajarte y eliminar todo estrés de tu vida. Este es el tratamiento perfecto si quieres curar contracturas por mala postura o mucha actividad ffísica.

Entonces, si quieres aliviar dolores musculares y articulares, entonces tendrás que optar por la maderoterapia corporal. Sin duda, uno de los tratamientos más efectivos de esta técnica de salud y belleza.

Maderoterapia facial

Si hablamos de belleza, la cara es fundamental para lograr tus objetivos de belleza. Y es la maderoterapia facial la que te ayudará a reafirmar su rostro mediante la reactivación de producción de colágeno y elastina. Además, es efectiva para mejorar la circulación en esta zona, por lo que tendrás un rostro más tonificado y retrasarás el envejecimiento.

Maderoterapia de busto

Idea para las mujeres que desean aumentar el volumen de sus pechos, así como moldearlos, reafirmarlos y tonificarlos. Serás la envidia de todas tus amigas con ayuda de esta técnica de belleza eficaz.

Maderoterapia anticelulítica

El objetivo de esta técnica es eliminar toda grasa de tu cuerpo, especialmente en muslos, abdomen y caderas. Conocida también como la maderoterapia reductora, los masajes de esta técnica activan la microcirculación de las zonas donde se retiene más líquido. Es ideal para reafirmar tus glúteos y darles una hermosa forma que atraerá miradas.

Maderoterapia fisioestética

Si lo que quieres es eliminar el estrés de tu vida, esta es la maderoterapia que necesitas. Para tratar el dolor causado por el ejercicio físico y las malas posturas requieres de una sesión completa de maderoterapia fisioestética. La terapia te ayudará a aliviar todos los dolores articulares y musculares.

Maderoterapia holística

¿Sabías que la maderoterapia también tiene influencia sobre los chakras? Unas cuantas sesiones de este tipo de terapias y sentirás tranquilidad emocional, bienestar y perfecto equilibro entre tu cuerpo, mente y espíritu.

Beneficios de la maderoterapia

Los resultados de la maderoterapia antes y después son impresionantes. Por lo que más mujeres están optando por estos tratamientos.  

De por sí, hablar de cada uno de los tipos de maderoterapia es resaltar los beneficios que estos tienen en tu cuerpo, mente y espíritu. Nos sobran razones para afirmar que estos tratamientos son los mejores para ti. Por supuesto, las ventajas de las sesiones variará de acuerdo a cada organismo, pero en general podrás disfrutar de:

Mejora la circulación sanguínea, que te ayudará a descansar mejor
Regula tu circulación linfática, por lo que te desintoxica tu organismo
Reafirma y tonifica tu piel; una de las ventajas más resaltantes para combatir el envejecimiento
Estimula de la lipolisis, es decir, elimina grasa localizada, mejorando tu apariencia física
Elimina la celulitis de cualquier parte de tu cuerpo, una de las peores enemigas de las mujeres
Regula tu sistema nervioso, así que sientes un equilibrio en tus estados de ánimo, sin mencionar que tonifica tus músculos y te ayuda a rendir más en el gimnasio
Equilibra tus centros energéticos
Aumentará tu sensación de bienestar y placer

Con todos los beneficios que recibes desde la primera sesión de maderoterapia, es necesario que le des una oportunidad a estas técnicas de belleza y salud. Enseguida notarás un cambio en tu cuerpo y bienestar. Recuerda que los beneficios van más allá de la estética, lo que lo convierte en la mejor opción para mejorar tu salud en todos los sentidos.

¿Cuánto cuesta una sesión de maderoterapia?

En la clínica March – Cirugía y Medicina Estética – podrás encontrar los mejores maderoterapia precios pues cuentan con los expertos en la técnica y los utensilios adecuados para cada uno de los tipos.

Vale mencionar que toda consulta que realices es gratuita. Además, el asesoramiento prestado es totalmente personalizado. En el chat interactivo podrás hacer todas las preguntas a nuestro servicio de atención al cliente antes de solicitar una consulta médica o estética. Te ofrecemos nuestros mejores servicios de acuerdo a tus necesidades y objetivos de bellezas que quieres alcanzar.

Si quieres recibir un presupuesto para una sesión de maderoterapia, te invitamos a comunicarte con los expertos y pedir tu cita en unos cuantos pasos rellenando el formulario de contacto.  No hay mejor lugar para verte y sentirte bien que con la Clínica Marcha y sus profesionales en maderoterapia.

FORMULARIO INFORMACIÓN / CITA

OTRAS ESPECIALIDADES EN CELULITIS