fbpx
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Revisión Pómulos Caídos

Ventajas que aporta el aumento de pómulos

Ventajas que aporta el aumento de pómulos

La posición elevada de los pómulos es una característica de juventud y belleza. Sin embargo, la realidad es que son muy pocas las personas que disfrutan de esta característica de una forma natural. Sin mencionar que, con el proceso de envejecimiento, esta condición se va perdiendo, disminuyendo el volumen y la hermosa apariencia de las mejillas. Por ello, es importante saber que existe la posibilidad de aumentar los pómulos y mantener ese aspecto juvenil que tanto deseamos.

Beneficios del aumento de pómulos

Gracias al procedimiento quirúrgico, podrás tener pómulos marcados, mejorando así tu imagen en general. Sobre todo, en pacientes de edad avanzada, esta intervención ayuda a que su mirada tenga más vida. De hecho, le viene bien este procedimiento a aquellos que de por sí tienen hundidos un poco los ojos. Entonces, el primer beneficio que vas a obtener con el aumento de pómulos es una imagen más atractiva.

Quienes no tienen los pómulos desarrollados, padecen de un desequilibrio en el rostro y esto se debe a que los demás rasgos faciales serán más prominentes, de manera que la imagen del rostro puede verde distorsionada. Así que, con la cirugía de aumento de pómulos, se logra corregir tanto el tamaño de las mejillas como cualquier defecto facial, ya sea generado a causa de una lesión o por nacimiento.

inyección pómulos

Otros beneficios del aumento de pómulos

Otros beneficios que conseguirás sometiéndote a un aumento de pómulos son:

  • Disminución de las arrugas, de manera que es ideal para combatir el envejecimiento.
  • Mejora la autoestima del paciente, pues tendrá una mejor percepción de sí mismo.
  • Eleva y realza facciones, así que el rostro se ve más armónico, sobre todo en la mirada y la sonrisa.

Tipos de aumento de pómulos

Si eliges cualquiera de los tipos de procedimientos para pómulos altos, podemos garantizarte que además de buena salud, obtendrás un rostro simétrico y más juvenil. Estos tratamientos están indicados a personas con rasgos faciales muy marcados, pacientes con más de 30 años o bien aquellos que por una u otra razón han sufrido de caída de pómulos.

La elección del tipo de aumento de pómulos depende de lo que el paciente quiera para sí. Por supuesto, contar con la profesionalidad y experiencia de los médicos de la Clínica March, será determinante para tomar la mejor decisión con respecto al tipo de procedimiento a elegir.

Implante facial

También conocidos como próstesis malares, es uno de los procedimientos más seguros para ponerse pómulos. Gracias a este procedimiento, se crean prótesis customizadas para cada paciente. Además, se utilizan materiales combatibles con el organismo y con una vida útil larga, lo que supone un porcentaje alto de éxito en la intervención.

Lo mejor del implante facial es que con la tecnología que se usa actualmente, supone un procedimiento mínimamente invasivo. A través de una incisión dentro de la boca, se insertan los implantes, evitando así cicatrices en el rostro que resten perfección a los resultados. Sin mencionar que el postoperatorio es cómodo y bastante rápido.

Rellenos de tejido blando facial

Estos son conocidos más por su nombre de implantes inyectables o rellenos de arrugas. Usando dispositivos médicos de alta tecnología, se logra que el paciente tenga una mejor apariencia en su rostro, siendo más terso y elevado en el área de los pómulos. Lo bueno es que también sirven para otras zonas como los labios, los pliegues nasolabiales o incluso sirven para dar volumen al reverso de la mano.

aumento de pómulos

Una de las ventajas de este procedimiento es que tiene muy pocos efectos secundarios, y en caso de que aparezcan, no durarán mucho tiempo activos. Esto se debe a que se usan líquidos naturales como el ácido hialurónico, combatibles con el organismo. Sin mencionar que los resultados tengan una larga duración.

¿Cómo sé si necesito un aumento de pómulos?

Después de conocer las ventajas en el aumento de pómulos, no es de extrañar que todos quieran someterse a este procedimiento. Sin embargo, será el médico el encargado de determinar si el paciente es apto o no para el tratamiento. Y es que, existen perfiles más idóneos que otros para el aumento de pómulos, pero no quiere decir eso que solo sea exclusivo para ellos.

Cuando se trata de personas jóvenes, se aconseja el aumento de pómulos solo cuando no tienen rasgos faciales delineados o marcados. Mientras tanto, en pacientes con más de 30 años, se puede aplicar a todo tipo de rostro, pues este procedimiento garantiza un aspecto juvenil, eliminando así cualquier vestigio de un envejecimiento prematuro.

Para los adultos de edad avanzada, el aumento de pómulos se convierte en la mejor opción para eliminar flacidez y arrugas en el rostro. Recordemos que ambas condiciones pueden llevar a que los pómulos se caigan y, en consecuencia, hacer que el rostro se vea más demacrado.

¿Necesitas un aumento de pómulos?

En vista de todo lo bueno que nos ofrece el aumento de pómulos, parecer ser la mejor opción en contra del envejecimiento. Sin embargo, para saber si tú necesitas de este procedimiento médico estético, te invitamos a ponerte en contacto con profesionales fiables en Marbella.

En la Clínica March tenemos a los médicos que pueden cambiar tu imagen drásticamente, haciendo lucir tu rostro más estilizado, armónico y hermoso. Puedes optar por una consulta virtual para comenzar con el cambio que te traerá beneficios a tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *