fbpx
Av. Cánovas del Castillo, 6, MARBELLA

+34 952 900 400

+34 680 523 951

Celulitis En El Abdomen

Cómo eliminar la celulitis abdominal

Eliminar la celulitis abdominal no es una tarea sencilla, pero existen varios tratamientos con los que puedes tratar esta afección antiestética. Hacer deporte puede ayudar a eliminar la celulitis abdominal. No solo reduce la grasa corporal y tonifica tus músculos, sino que además te ayudará a despejar tu mente y eliminar tensión. También es importante que cuentes con dietas para perder peso, sin embargo, los tratamientos de Clínica March son una de las mejores formas de cómo eliminar la celulitis abdominal.

Celulitis abdominal: causas

Las mujeres son más propensas a la celulitis abdominal debido a su anatomía y a las diferencias hormonales que tienen con respecto a los hombres. Entre las principales causas se encuentran: un cambio hormonal, ingesta de hormonas artificiales, una vida de tipo sedentaria o una dieta rica en sodio.

Cómo eliminar la celulitis abdominal

Como eliminar la celulitis abdominal con ejercicio

Aunque existen varios ejercicios para eliminar la celulitis del abdomen, suelen ser difíciles de realizar y requieren mucha dedicación. Sin embargo, cuando se combinan con alimentos que reducen la celulitis, estos ejercicios pueden ser mucho más eficaces para eliminar esta antiestética condición.

Perder el exceso de grasa de celulitis no es algo que puede hacerse de un día para otro. Puede tomarte varias semanas o meses; es importante que le des dedicación y disciplina. Pero, si tienes hábitos saludables, haces ejercicio y pasas por los tratamientos de Clínica March estás más cerca de eliminar la celulitis. Aquí hay algunos ejercicios que pueden ayudarte con la celulitis: natación, burpees, sentadillas, usar las escaleras, saltos de danza, zancadas.

Los anteriores son ese tipo de ejercicios te ayudarán con los kilos demás y con la celulitis. Pero, debes combinarlos con una buena alimentación.

Cómo eliminar la celulitis abdominal con alimentación

Eliminar y prevenir la celulitis es un reto. Una dieta saludable y mucha agua pueden ayudar, junto con el ejercicio regular para garantizar que las células grasas no sean demasiado grandes. Pero, aun así, algunas mujeres sienten que no tienen control sobre su celulitis.

Estar relajada y no estresada es esencial para prevenir la celulitis. Si eres mujer, también te interesa saber qué puedes hacer para eliminar la celulitis abdominal. Es probable que desees aprovechar una dieta baja en grasas y alta en fibra, además de realizar ejercicios como cintas abdominales con el fin de tonificar toda tu zona inferior.

Tratamientos para eliminar la celulitis abdominal

En Clínica March ofrecemos dos tratamientos para la celulitis: Velasmooth y Maderoterapia. Te recomendamos conocer al respecto para que puedas deshacerte de la celulitis con profesionales en el campo de la estética, con nuestros resultados quedarás muy bien.

Eliminar la celulitis abdominal  con Velasmooth

El Velasmooth es un tratamiento revolucionario que combina varias tecnologías como la radiofrecuencia, la succión, los infrarrojos y el vacío en un solo tratamiento para quemar la grasa y eliminar la celulitis. Es una de las pocas tecnologías del mundo que permite eliminar la celulitis de forma no invasiva y permanente sin causar efectos secundarios como cicatrices o quemaduras. En Clinica March somos expertos usando esta tecnología que te brindará los resultados que esperas, simplemente se sorprenderá con lo estupendo que es este tratamiento.

Eliminar la celulitis abdominal Maderoterapia

La maderoterapia es un masaje con aparatos de madera. El masaje con madera es un dispositivo que permite eliminar la celulitis del cuerpo. El masaje con dispositivos de madera te lo dará un terapeuta que tiene suficientes habilidades y conocimientos de la eficacia de este tipo de tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *